Seydou Keita fue presentado como refuerzo con el Barcelona

El mediocampista maliense Seydou Keita, refuerzo del equipo Barcelona, fue presentado hoy en el Estadio Camp Nou, y aseguró que con su incorporación cumple un sueño de la niñez, por lo cual...
 El mediocampista maliense Seydou Keita, refuerzo del equipo Barcelona, fue presentado hoy en el Estadio Camp Nou, y aseguró que con su incorporación cumple un sueño de la niñez, por lo cual defenderá con orgullo los colores azulgrana.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Junio de 2008

  • Espera poder aportar para el Barça

El mediocampista maliense Seydou Keita, refuerzo del equipo Barcelona, fue presentado hoy en el Estadio Camp Nou, y aseguró que con su incorporación cumple un sueño de la niñez, por lo cual defenderá con orgullo los colores azulgrana. "Era un sueño de pequeño venir al Barça y estoy muy feliz que se haya hecho realidad. Defenderé los colores del Barça con mucho de orgullo", señalo Keita durante su presentación como jugador del cuadro culé, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez.

El pasado 26 de mayo, el exponente africano, de 28 años de edad, firmó el contrato que lo liga al club catalán por cuatro temporadas, luego que el Barça pagó a Sevilla poco más de 22 millones de dólares por el pase.

El volante dijo que espera tener un buen rendimiento en el equipo para ayudar a cosechar títulos y así construir el mejor año de la escuadra de la Ciudad Condal.

"Lo más importante es el equipo y la realización personal es la de obtener títulos. Espero que este año sea el mejor año del Barça en el que se ganen títulos".

En el acto estuvieron presentes el Presidente de la institución catalana, Joan Laporta, el Secretario Técnico del club, Txiki Begiristain, y el director técnico, Josep Guardiola.

Begiristain aprovechó el acto para indicar que aún buscan a tres elementos que puedan ocupar la posición de centrodelantero, un medio de ataque y un lateral, al tiempo de admitir que el togolés Emmanuel Adebayor y el ruso Andrei Arshavin son arietes interesantes.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×