Camps entregará Medalla Mérito Deportivo a los 'valencianos' de la Selección

Francisco Camps, Presidente de la Generalitat Valenciana, entregará la Medalla al Mérito Deportivo a los jugadores de España del Valencia y el Villarreal, Marcos Senna, Carlos Marchena, David...
Francisco Camps, Presidente de la Generalitat Valenciana, entregará la Medalla al Mérito Deportivo a los jugadores de España del Valencia y el Villarreal, Marcos Senna, Carlos Marchena, David Villa, David Silva, Raúl Albiol, Santi Cazorla y Joan Capdevila
 Francisco Camps, Presidente de la Generalitat Valenciana, entregará la Medalla al Mérito Deportivo a los jugadores de España del Valencia y el Villarreal, Marcos Senna, Carlos Marchena, David Villa, David Silva, Raúl Albiol, Santi Cazorla y Joan Capdevila

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Julio de 2008

  • "Nos habéis dado una enorme alegría"
  • La satisfacción es muy grande al ver cómo disfruta un país: Marchena

Francisco Camps, Presidente de la Generalitat Valenciana, entregará la Medalla al Mérito Deportivo a los jugadores de España del Valencia y el Villarreal, Marcos Senna, Carlos Marchena, David Villa, David Silva, Raúl Albiol, Santi Cazorla y Joan Capdevila, y al guardameta del Sevilla Andrés Palop.

Camps recibió a este grupo de jugadores, salvo Palop, que no estuvo presente, en el Palau de la Generalitat junto a varios miembros del Consejo, que acudieron a esta cita ataviados con bufandas de la Selección Española.

Tras el recibimiento oficial, los jugadores se asomaron a los balcones del Palau para saludar a los cientos de aficionados que se habían dado cita con el propósito ver de cerca a los integrantes del combinado nacional.

En su intervención, Camps ha dicho a los jugadores: "los hemos seguido como jugadores de la Selección pero también como integrantes de equipos valencianos. En nuestro corazón quedaréis como jugadores del Villarreal y el Valencia que han rendido al máximo nivel y han aportado lo mejor de la Comunitat Valenciana".

"El título se ha celebrado en todos los pueblos y ciudades de la Comunitat como en toda España, se ha estado con vosotros en cada minuto, cada instante, nos habéis dado una enorme alegría que querríamos celebrar mañana, tarde y noche, aunque sé que habrá que parar, debéis descansar", añadió.

"Tenemos que agradeceros el esfuerzo que han significado estos días intensos de competición, y el habernos hecho disfrutar de algo que nos ha hecho a todos grandes", concluyó Camps, quien entregará la Medalla al Mérito Deportivo a estos jugadores el próximo 9 de octubre.

En representación de los jugadores intervino el Capitán del Valencia, Carlos Marchena, que entregó al Presidente una camiseta de la Selección firmada por todos los integrantes del equipo.

"Gracias por darnos esta oportunidad de estar aquí hoy. Todos los compañeros estamos orgullosos de haber logrado un título que hacía mucho tiempo que no se conseguía. La satisfacción es muy grande al ver cómo disfruta un país, más aún al ver el recibimiento que se nos ha dado, eso nos reconforta y nos da ganas de entrenar y mejorar para conseguir nuevos éxitos con la Selección Española", concluyó.

Estuvieron presentes en esta recepción la Consejera de Cultura y Deporte, Trinidad Miró; el Consejero de Presidencia, Vicente Rambla; el de Educación, Alejandro Font de Mora; el de Justicia y Administraciones Públicas, Fernando de Rosa; y la de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste.

Además, también acudieron al Palau de la Generalitat los Presidentes de las diputaciones de Castellón y Valencia, Carlos Fabra y Alfonso Rus, respectivamente, y varios altos cargos del Consejo como el Director General del Deporte, Fernando Gómez; y la Secretaria Autonómica de Deportes, Niurka Montalvo.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×