Assunçao cada vez más cerca del Atleti y Oliveira se complica

El defensa brasileño Paulo Assunçao está cada vez más cerca de convertirse, de manera oficial, en refuerzo para el Atlético de Madrid, mientras que el fichaje por su compatriota Ricardo Oliveira...
 El defensa brasileño Paulo Assunçao está cada vez más cerca de convertirse, de manera oficial, en refuerzo para el Atlético de Madrid, mientras que el fichaje por su compatriota Ricardo Oliveira se complica.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Julio de 2008

  • "El acuerdo entre el jugador y el club rojiblanco es total"

El defensa brasileño Paulo Assunçao está cada vez más cerca de convertirse, de manera oficial, en refuerzo para el Atlético de Madrid, mientras que el fichaje por su compatriota Ricardo Oliveira se complica.

En información que publica el diario local "As" se menciona que Assunçao ya superó las pruebas médicas a las que fue sometido y esta semana se hará oficial su llegada al equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre.

Assunçao, quien culminó su contrato con el Oporto luso y quedó libre el 1 de julio, estuvo en Madrid el martes y no tuvo problemas en los exámenes a los que fue sometido, por lo que la confirmación de su fichaje será en los próximos días.

"Las pruebas fueron positivas y el acuerdo entre el jugador y el club rojiblanco es total. Su fichaje se hará oficial esta misma semana", indica el rotativo.

El jugador de 28 años de edad y con pasaporte portugués, por lo que no utilizará plaza de extranjero, tuvo que desembolsar casi un millón de dólares para quedar libre, y ahora "llega a España tras triunfar a lo grande en Portugal. El Atleti tiene mucha fe en él".

Por otra parte, el rotativo "Marca" dejó en claro que el tiempo sigue su marcha y la negociación por Ricardo Oliveira sigue estancada, ya que las pretensiones del Zaragoza, descendido a Segunda División, son muy altas.

"No hay novedad en el caso de Ricardo Oliveira, de manera que el tiempo sigue corriendo en contra de su incorporación al Atlético. El delantero brasileño ha dejado muy claro que no quiere jugar en Segunda, pero el Zaragoza se mantiene firme en la intención de venderlo", indica.

Y es que la Directiva de los maños pide 23.5 millones de dólares por el jugador, pero el Atlético insiste en la cesión y guarda la carta de Sinama (Pongolle), así que la operación se antoja cada vez más complicada".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×