Confirma Atlético de Madrid fichaje de francés Sinama

El delantero francés Florent Sinama Pongolle se convirtió en el tercer fichaje oficial del Atlético de Madrid y defenderá al cuadro que dirige el mexicano Javier Aguirre por las próximas cuatro...
 El delantero francés Florent Sinama Pongolle se convirtió en el tercer fichaje oficial del Atlético de Madrid y defenderá al cuadro que dirige el mexicano Javier Aguirre por las próximas cuatro campañas.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Julio de 2008

  • Asegura Cerezo que su objetivo será superar lo hecho en 2007-2008

El delantero francés Florent Sinama Pongolle se convirtió en el tercer fichaje oficial del Atlético de Madrid y defenderá al cuadro que dirige el mexicano Javier Aguirre por las próximas cuatro campañas.

A través de un comunicado en su sitio web, el equipo dio a conocer que "Florent Sinama Pongolle se ha comprometido con el Club Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas tras el acuerdo alcanzado con el jugador y el Recreativo de Huelva".

Sinama, quien será presentado el próximo lunes en el Estadio Vicente Calderón, cuando el equipo regrese tras sus vacaciones, tiene 23 años de edad y marcó 22 anotaciones en las dos campañas que militó con el "Decano" del futbol.

Así, el artillero se convierte en el tercer fichaje para el equipo que comanda el "Vasco" Aguirre, luego de las incorporaciones de los defensas, el holandés John Heitinga (Ajax de Amsterdam) y el checo Tomas Ujfalusi (Fiorentina).

Por otra parte, el Presidente de la institución colchonera, Enrique Cerezo, dejó en claro que el objetivo para la temporada que está por iniciar es superar lo realizado en la anterior, y de paso llegar lo más lejos posible en la Champions League.

Cerezo, quien fue distinguido por la ESERP Business School con el título Doctor Honoris Causa, se mostró optimista con el equipo que se está formando, y está ilusionado.

"Queremos mejorar la cuarta posición y queremos mejorar la plantilla y llegar lo más lejos posible en Copa del Rey y Champions", dijo el directivo, quien respecto al sorteo del torneo continental no quiso inclinarse por ningún oponente en particular.

"En cuanto al sorteo de la Fase Previa de esta última competición, no sé qué es lo mejor, porque a veces te toca un rival en teoría débil y luego caes derrotado o viceversa. Sea el que sea, habrá que luchar porque es muy importante superar esta Fase Previa".

Finalmente, dijo que en los próximos días se podrían oficializar los fichajes del portero francés Gregory Coupet y del mediocampista brasileño Paulo Assunçao.

"Pienso que lo de Coupet al final se acabará haciendo, pero al día de hoy no está cerrado. No sé cuándo, pero creo que al final se concretará", y de Assunçao dijo que "estamos en el mismo caso que Coupet, rematando las últimas negociaciones y calculo que en unos días se podrá concretar".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×