El Atlético presentará mañana a Heitinga y el viernes a Ujfalusi

El Atlético de Madrid presentará mañana al holandés John Heitinga, defensa procedente del Ajax de Ámsterdam, y el viernes al checo Tomás Ujfalusi, zaguero que llega desde el Fiorentina, con los...
 El Atlético de Madrid presentará mañana al holandés John Heitinga, defensa procedente del Ajax de Ámsterdam, y el viernes al checo Tomás Ujfalusi, zaguero que llega desde el Fiorentina, con los que concluirá las presentaciones de los jugadores fichados ha

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio del 2008

  • Ya han presentado a tres

El Atlético de Madrid presentará mañana al holandés John Heitinga, defensa procedente del Ajax de Ámsterdam, y el viernes al checo Tomás Ujfalusi, zaguero que llega desde el Fiorentina, con los que concluirá las presentaciones de los jugadores fichados hasta ahora para la próxima temporada.

Tras los franceses Sinama Pongolle y Gregory Coupet y el brasileño Paulo Assuncao, mañana será el turno de Heitinga, a las 13:00 horas (tiempo de España), y el viernes de Ujfalusi, a las 10:30 horas.

Las dos presentaciones estarán presididas por Enrique Cerezo, máximo mandatario del Atlético, y se celebrarán en el Vicente Calderón.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×