Ujfalusi es una garantía de éxito: Cerezo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy el "carácter fuerte y ganador" del defensa checo Tomás Ujfalusi, presentado hoy como nuevo jugador rojiblanco por las próximas tres...
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy el "carácter fuerte y ganador" del defensa checo Tomás Ujfalusi, presentado hoy como nuevo jugador rojiblanco por las próximas tres temporadas, por lo que consideró que su fichaje es una "gara

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Julio del 2008

  • Espera darle alegrías a su afición

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy el "carácter fuerte y ganador" del defensa checo Tomás Ujfalusi, presentado hoy como nuevo jugador rojiblanco por las próximas tres temporadas, por lo que consideró que su fichaje es una "garantía de éxito".

"Vamos a compartir objetivos y jugadores así, como Ujfalusi, son imprescindibles en cualquier equipo. Tenemos una gran confianza en nuestra plantilla y deseamos por encima de todo que este año los aficionados disfruten del juego del Atlético de Madrid", explicó.

"Ujfalusi es un gran jugador, sobrio y versátil, que puede desempeñar dos funciones perfectamente, central o lateral, y además tiene una gran cualidad: deportivamente es una persona ambiciosa. Rápido, contundente, con buen manejo de balón y curtido en Europa, es para nosotros con toda seguridad una garantía de éxito", añadió.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×