El Barcelona busca una salida digna para Ronaldinho

Olvidando los malos momentos y anteponiendo los éxitos cosechados durante cinco temporadas, la Directiva de Barcelona buscará darle una salida digna al delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho.
 Olvidando los malos momentos y anteponiendo los éxitos cosechados durante cinco temporadas, la Directiva de Barcelona buscará darle una salida digna al delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio de 2008

  • Podría quedar resulto esta semana

Olvidando los malos momentos y anteponiendo los éxitos cosechados durante cinco temporadas, la Directiva de Barcelona buscará darle una salida digna al delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho.

Ronaldinho se encuentra en la ciudad catalana, en la fecha que tenía que reportarse al inicio de Pretemporada del club, pero no se presentó a los exámenes médicos, ya que se mantiene a la espera de concretar su traspaso a AC Milán y Manchester City.

El Presidente del cuadro blaugrana, Joan Laporta, reconoció que recibieron una oferta por parte del conjunto de la Liga Premier y del cuadro rossonero, "por lo que esperemos que todo quede resuelto esta semana".

"El tiene que salir del club con todos los honores, porque fue un hombre que retornó toda la ilusión de los culés, nos devolvió la ilusión a todos nosotros. Jugó un papel determinante en la consecución de dos Ligas, una Champions y dos Supercopas. Hay que tenerlo en el recuerdo", comentó Laporta a una emisora local.

En el mismo tenor, opinó el nuevo técnico del equipo, Josep Guardiola, quien pese a no contar con el sudamericano para la siguiente campaña, desea que la salida del jugador se dé en los mejores términos posibles.

"Creo que va a salir bien del Barça y la gente se quedará con un recuerdo bueno de él. Ha dado muchísimo por el club y el Barça no tiene ninguna queja de él y espero que él tampoco la tenga del Barcelona. Como aficionado, sólo puedo decir que ha sido maravilloso". El futuro del astro brasileño podría definirse en las próximas horas, dado que AC Milán se encuentra negociando con Barcelona, intentando igualar la oferta de 50 millones de dólares del Manchester City, la cual es la más atractiva para los blaugranas.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×