Lotina admitió que el Deportivo no llega en forma para la Intertoto

El técnico Miguel Angel Lotina, del Club Deportivo La Coruña, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, reconoció que aún es temprano en la temporada, por lo que el conjunto...
 El técnico Miguel Angel Lotina, del Club Deportivo La Coruña, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, reconoció que aún es temprano en la temporada, por lo que el conjunto gallego no llegará en plena forma a la Copa Intertoto.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Julio de 2008

  • Aseguró que tienen estudiado al Bnei Sakhnin

El técnico Miguel Angel Lotina, del Club Deportivo La Coruña, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, reconoció que aún es temprano en la temporada, por lo que el conjunto gallego no llegará en plena forma a la Copa Intertoto.

"No podemos estar bien todavía. Es imposible en tres semanas y es evidente que no lo vamos a estar el sábado. Para que el equipo se ponga bien, al cien por cien, hay que jugar muchos partidos porque son los que te dan resistencia y muchas cosas", declaró.

Lotina agregó que pese a no llegar en su mejor estado físico y futbolístico, cuentan con las condiciones necesarias para superar la eliminatoria de la tercera ronda de la Copa Intertoto y conseguir su pase a la Copa UEFA.

Respecto al rival, el cuadro israelí Bnei Sakhnin, señaló que lo tiene bien estudiado, así como las condiciones del campo que encontrarán en el Estadio Doha, en Sakhnin, en el duelo de ida a disputarse este sábado.

"Tenemos noticias de que el campo es bastante bueno, de que hace bastante calor y de que el equipo juega bien la pelota, desde atrás, con bastante rapidez y con cierta calidad. Tiene un delantero internacional y gente interesante".

Finalmente, comentó que no se plantea la posibilidad de sumar un jugador más al equipo, por lo que declaró completa la plantilla del conjunto blanquiazul, pero en caso de que el argentino Fabricio Coloccini salga de la institución buscarán un relevo.

"La única posibilidad con la que barajaría traer a otro jugador con algo de experiencia y más defensivo es si se marcha Coloccini. Afortunadamente tenemos tiempo para ello si se va ahora o dentro de quince días", concluyó.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×