Comenzó el Real Madrid con su Pretemporada

El Campeón del futbol español, Real Madrid, inició de manera oficial su trabajo de Pretemporada con el primer entrenamiento en la localidad portuguesa de Algarve, en compañía de sus familias.
 El Campeón del futbol español, Real Madrid, inició de manera oficial su trabajo de Pretemporada con el primer entrenamiento en la localidad portuguesa de Algarve, en compañía de sus familias.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Julio de 2008

  • Pepe y Heinze aún no están en la Pretemporada

El Campeón del futbol español, Real Madrid, inició de manera oficial su trabajo de Pretemporada con el primer entrenamiento en la localidad portuguesa de Algarve, en compañía de sus familias.

La plantilla de 20 jugadores que viajaron a Algarve para comenzar con la preparación para la próxima campaña se ejercitó por primera vez luego de casi dos meses, tras la obtención del título 31 de la Liga de España.

Con trabajo en el gimnasio, un ligero trote, estiramientos y el primer contacto con el balón, 19 jugadores merengues comenzaron la Pretemporada bajo las órdenes del técnico alemán Bernd Schuster, en las instalaciones de Vale do Lobo.

De los jugadores que viajaron con sus respectivas familias para estrechar los lazos de unión en el cuadro madridista, el italiano Fabio Cannavaro fue el único que trabajó separado al resto del plantel, debido a que se recupera de la lesión en el tobillo izquierdo.

Schuster ya cuenta con la presencia de los holandeses Ruud Van Nistelrooy, Arjen Robben y Wesley Sneijder, el portugués Pepe y el argentino Gabriel Heinze, quienes no viajaron con el grupo y se incorporaron en Portugal.

Luego del primer entrenamiento, la plantilla merengue recibió la tarde libre para disfrutar del tiempo con sus familias en la localidad portuguesa, en la cual permanecerán durante la semana, antes de viajar a Irdning, Austria, para intensificar la preparación.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×