El Barcelona desmintió pase de Eto´o al futbol de Uzbekistán

Un día despues de que el cuadro Kuruvchi de Uzbekistán anunciara la contratación del delantero camerunés Samuel Eto';o, la Directiva del Barcelona desmintió la información al señalar que no han...
Un día despues de que el cuadro Kuruvchi de Uzbekistán anunciara la contratación del delantero camerunés Samuel Eto'o, la Directiva del Barcelona desmintió la información al señalar que no han recibido propuesta alguna.
 Un día despues de que el cuadro Kuruvchi de Uzbekistán anunciara la contratación del delantero camerunés Samuel Eto'o, la Directiva del Barcelona desmintió la información al señalar que no han recibido propuesta alguna.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Julio de 2008

  • El jugador no entra en planes de Guardiola

Un día despues de que el cuadro Kuruvchi de Uzbekistán anunciara la contratación del delantero camerunés Samuel Eto';o, la Directiva del Barcelona desmintió la información al señalar que no han recibido propuesta alguna.

"No sabemos absolutamente nada y estamos soprendidos. Nadie de este club nos ha buscado, no existe una propuesta alguna. Eto';o todavía se encuentra de vacaciones y estamos esperando que se presente el sábado en Barcelona", declaró el asesor del club, José Miguel Teres.

Agregó que desconoce si el camerunés visitó Uzbekistán como parte de sus vacaciones, pero rechazó el acuerdo anunciado por el club líder de la liga uzbeca, por el traspaso del jugador, que rondaría los 40 millones de dólares.

Este lunes el Kuruvchi informó en su página oficial que el camerunés se presentaría el 17 de julio en las instalaciones del club para realizar las pruebas físicas, tras firmar por un año, además de anunciar un proyecto de trabajo conjunto con el cuadro catalán.

Eto';o, quien no entra en planes para el nuevo técnico del Barcelona, Josep Guardiola, se encuentra a la espera de recibir alguna oferta por parte de Inter de Milán, Milán, Arsenal o Chelsea, para emigrar del balompié español.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×