Edmílson resaltó la unión de grupo en el Villarreal

El brasileño José Edmílson, centrocampista del Villarreal, cree que la clave del éxito del conjunto castellonense en la pasada temporada fue la unidad del grupo, que ya ha podido apreciar pese al...
 El brasileño José Edmílson, centrocampista del Villarreal, cree que la clave del éxito del conjunto castellonense en la pasada temporada fue la unidad del grupo, que ya ha podido apreciar pese al "poco tiempo" que lleva en el equipo.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Julio del 2008

  • No se olvida del Barcelona

El brasileño José Edmílson, centrocampista del Villarreal, cree que la clave del éxito del conjunto castellonense en la pasada temporada fue la unidad del grupo, que ya ha podido apreciar pese al "poco tiempo" que lleva en el equipo.

"Creo que la clave de este equipo es la unidad del grupo y el poco tiempo que estoy aquí he sentido que la gente en el vestuario están muy unidos y eso es muy importante para un equipo que quiere llegar muy lejos", ha manifestado el ex jugador del Barcelona.

El futbolista brasileño considera que siempre se debe aprender de todos los vestuarios. "Yo he estado en Lyon, en el Barça, en Brasil y ahora aquí, y de todos los vestuarios se tiene que aprender. Hay que aprovechar el tiempo en que uno es futbolista y tener amigos en todos lados", ha señalado.

En ese sentido, y de sus polémicas declaraciones en la pasada temporada en el Barcelona, Edmílson ha comentado que él se limitó a dar su opinión de cómo veía el vestuario.

"Hice aquellas declaraciones como deportista, como un profesional que tiene sus obligaciones, como cualquier otro trabajador", ha asegurado además de agregar que está "contento" por estar en el Villarreal y porque los jugadores que están en el Barça "siguen siendo mis amigos".

En opinión de Edmílson, cada vestuario tiene "sus cualidades y defectos", pero ha recordado que para él el "Barça es pasado y ahora estoy aquí con mis compañeros para tratar de hacer una gran temporada" con el Villarreal.

"Me encuentro muy bien. La verdad es que he pasado casi siete meses parado, volví en enero y gracias a Dios me encuentro perfectamente y voy a entrenar a tope para estar al máximo al inicio de campaña", ha añadido.

Según José Edmílson, el Villarreal es "un club muy bien organizado", que cuenta con una ciudad deportiva con "excelentes condiciones para trabajar", un estadio propio y "grandes compañeros", lo que considera que para un deportista es "lo más importante".

Respecto a los objetivos del Villarreal en la nueva temporada ha destacado que: "hay que pensar en competir y siempre en grande. Hay equipos muy buenos, pero nosotros con esfuerzo seguro estaremos arriba".

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×