Presentan a bielorruso Hleb como quinto refuerzo de Barcelona

El mediocampista bielorruso Alexander Hleb fue presentado de manera oficial como el quinto refuerzo del Barcelona de España, tras alcanzar un acuerdo por las próximas cuatro temporadas, a cambio...
 El mediocampista bielorruso Alexander Hleb fue presentado de manera oficial como el quinto refuerzo del Barcelona de España, tras alcanzar un acuerdo por las próximas cuatro temporadas, a cambio de 24 millones de dólares.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Julio de 2008

  • "Me encanta este  equipo. Lo amo y daré lo mejor"

El mediocampista bielorruso Alexander Hleb fue presentado de manera oficial como el quinto refuerzo del Barcelona de España, tras alcanzar un acuerdo por las próximas cuatro temporadas, a cambio de 24 millones de dólares.

El jugador, quien llega procedente de Arsenal de Inglaterra, declaró haber cumplido un sueño por llegar al conjunto blaugrana, al cual se incorporará este jueves en la Pretemporada que realiza el club bajo el mando del técnico Josep Guardiola.

"Deseo dar lo mejor para este club, he cumplido un sueño. Quiero ganarlo todo. Me encanta este  equipo. Lo amo y daré lo mejor", declaró el jugador, quien fue presentado por el Presidente Joan Laporta y por el técnico Guardiola.

Declaró que espera que su ex compañero en los Gunners, el francés Thierry Henry, le facilite su adaptación al equipo y a la ciudad catalana, y apuntó que ya ha entablado contacto con el timonel azulgrana para saber qué requiere de él.

Durante la presentación de Hleb, Guardiola destacó la creatividad del bielorruso con el balón, por lo que adelantó que no lo colocará detrás de los delanteros "como un falso 9. Va a encajar bien y sorprenderá a mucha gente en el Camp Nou".

El mediocampista se convirtió en la quinta incorporación del club blaugrana, tras las llegadas del brasileño Daniel Alves (Sevilla), el uruguayo Martín Cáceres (Villarreal), Gerard Piqué (Manchester United) y el malí Seydou Keita (Sevilla).

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×