La prensa barcelonesa destacó la felicidad de Ronaldinho por ir al Milán

La prensa barcelonesa es casi unánime en destacar la felicidad que ha generado en todas las partes el adiós del brasileño Ronaldo de Assís, ';Ronaldinho';, al Milan, equipo que hoy presentará en...
La prensa barcelonesa es casi unánime en destacar la felicidad que ha generado en todas las partes el adiós del brasileño Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', al Milan, equipo que hoy presentará en sociedad al ex jugador del Barcelona.
 La prensa barcelonesa es casi unánime en destacar la felicidad que ha generado en todas las partes el adiós del brasileño Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', al Milan, equipo que hoy presentará en sociedad al ex jugador del Barcelona.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Junio del 2008

  • No entraba en planes del equipo

La prensa barcelonesa es casi unánime en destacar la felicidad que ha generado en todas las partes el adiós del brasileño Ronaldo de Assís, ';Ronaldinho';, al Milan, equipo que hoy presentará en sociedad al ex jugador del Barcelona.

';La Vanguardia'; ha sido una única publicación que ha podido sacar en su edición de papel la fotografía de Ronaldinho, el Presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el Vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, juntos en la puerta de un restaurante donde todas la partes de la negociación se sentaron a la mesa para celebrar el traspaso.

"Felices y contentos", destaca el pie de foto de ';La Vanguardia'; en la portada, mientras que el titular de la información en las páginas de deportes es: "Ronnie se sale con la suya".

';El Periódico de Catalunya'; titula en portada ';Arrivederci'; (';Adiós';), mientras que en el artículo de opinión en las páginas deportivas, el periodista Emilio Pérez de Rozas escribe: "Un jugador con estos aires y esta desgana no liga con el estilo Guardiola", en un artículo titulado: "Ronaldinho, la antítesis del nuevo proyecto".

"Ronaldinho dice ';ciao'; (adiós)", titula ';Avui';, que destaca que una de las claves del traspaso fue que el jugador y su hermano y representante, Roberto de Assís, renunciaron a "mojar" en el traspaso, con lo que al final Milan y Manchester City igualaron sus ofertas por Ronaldinho.

';Mundo Deportivo'; titula en portada: "Ronni, al Milan". En sus páginas interiores, el Director de la publicación, Santi Nolla, agradece el paso del jugador por el Barcelona y resalta: "Ronaldinho ha sido el mejor jugador del mundo mientras estuvo en el Barcelona. Eso no lo va a poder borrar nadie".

La publicación ';El 9 Esportiu de Catalunya'; titula en su portada: "Echaremos en falta tu sonrisa", y en el artículo de opinión de su director, Pep Riera, destacada: "Ronaldinho habrá sido uno de los mejores jugadores (quizá el mejor) del Barça".

Finalmente, ';Sport'; titula el la portada "Ciao, Ciao Ronnie" y "Hasta siempre, Ronnie", en las páginas interiores. El editor de la publicación, Josep Maria Casanovas, titula en su artículo de opinión: "Final deseado: Todos contentos, todos salen ganando".

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×