Presentará Atlético de Madrid última oferta por 'Lucho' González

 El equipo de futbol Atlético de Madrid presentará a Porto de Portugal la última oferta para hacerse de los servicios del mediocampista argentino Luis González, a petición del técnico mexicano...
 El equipo de futbol Atlético de Madrid presentará a Porto de Portugal la última oferta para hacerse de los servicios del mediocampista argentino Luis González, a petición del técnico mexicano Javier Aguirre.
  El equipo de futbol Atlético de Madrid presentará a Porto de Portugal la última oferta para hacerse de los servicios del mediocampista argentino Luis González, a petición del técnico mexicano Javier Aguirre.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Julio de 2008

  • Jesús García Pitarch regresó a España para negociar

 El equipo de futbol Atlético de Madrid presentará a Porto de Portugal la última oferta para hacerse de los servicios del mediocampista argentino Luis González, a petición del técnico mexicano Javier Aguirre.

El "Vasco" continúa con la solicitud de incorporar un mediocampista creativo y la principal opción es el jugador del Porto, debido a que el holandés Rafael Van der Vaart, de Hamburgo, se encuentra lejos de las posibilidades del club, ante el interés de Real Madrid.

La Directiva colchonera desea entregarle a Aguirre el eslabón que le falta a su escuadra por lo cual podría desembolsar poco más de 23 millones de dólares por "Lucho" González, cifra de la cláusula de rescisión del jugador.

González, ex jugador de River Plate, es seguido por la escuadra rojiblanca desde 2004 y en más de una ocasión ha revelado su intención de militar en el cuadro madrileño, pero son ocho millones de dólares los que separan al argentino del Atleti.

En las últimas semanas, Atlético de Madrid se hizo de los servicios del mediocampista brasileño Paulo Assuncao, quien llegó con su carta de libertad tras rescindir su contrato con Porto, por lo cual Atlético negoció una compensación con la intención de mantener una relación cordial entre los clubes.

El Director Deportivo colchonero, Jesús García Pitarch, abandonó la Pretemporada del equipo por México para regresar a España e intentar cerrar la contratación de González, quien de llegar a Atlético se encontraría con sus compatriotas Sergio Agüero, Leo Franco y Maxi Rodríguez.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×