El Villarreal comenzó el primer entrenameinto de la Pretemporada

El delantero mexicano Guillermo Franco realizó junto con el plantel de Villarreal el primer entrenamiento de la Pretemporada en la concentración en la localidad de Navata.
 El delantero mexicano Guillermo Franco realizó junto con el plantel de Villarreal el primer entrenamiento de la Pretemporada en la concentración en la localidad de Navata.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Julio de 2008

  • Revisarán El Madrigal para los partidos de Champions

El delantero mexicano Guillermo Franco realizó junto con el plantel de Villarreal el primer entrenamiento de la Pretemporada en la concentración en la localidad de Navata.

Con trabajo físico arrancó la preparación de la plantilla del Submarino Amarillo, que llegó este martes al Hotel Torremirona, endonde se ejercitarán en la primera parte de la pretemporada de cara a la participación en la Liga de España y la Champions League.

El técnico chileno Manuel Pellegrini no pudo trabajar con la totalidad de los elementos presentes, debido a que el mediocampista chileno Matías Fernández, el defensa argentino Fabricio Fuentes y delantero turco Nihat Kahveci entrenaron por separado.

Los tres elementos se encuentran lesionados, Fernández presenta problemas musculares y sufre una pubalgia, Fuentes se recupera de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla, y Nihat continúa con la rehabilitación del tendón derecho del recto anterior.

Los lesionados trabajaron en el aspecto físico en el gimnasio, mientras que el resto de los integrantes del conjunto castellón, incluido Franco, se ejercitaron con normalidad bajo la mirada del técnico Pellegrini.

Por otra parte, se informó que representantes de la UEFA visitarán este jueves el estadio El Madrigal para inspeccionar las instalaciones del estadio de cara a los partidos de Villarreal en la Champions League.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×