El pase de Omar Bravo ya está en el Depor

El mexicano Omar Bravo ya puede estar tranquilo luego de que la Federación Mexicana de Futbol envió su pase internacional al Deportivo La Coruña, por lo cual podrá debutar este sábado ante Bnei...
 El mexicano Omar Bravo ya puede estar tranquilo luego de que la Federación Mexicana de Futbol envió su pase internacional al Deportivo La Coruña, por lo cual podrá debutar este sábado ante Bnei Sakhnin israelí en la Copa Intertoto.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Julio de 2008

  • Andrés Guardado no fue convocado para Intertoto

El mexicano Omar Bravo ya puede estar tranquilo luego de que la Federación Mexicana de Futbol envió su pase internacional al Deportivo La Coruña, por lo cual podrá debutar este sábado ante Bnei Sakhnin israelí en la Copa Intertoto.

Bravo, quien fue convocado por el técnico Miguel Angel Lotina para hacer el viaje Tel Aviv este jueves, podría haberse quedado con las ganas de debutar de manera oficial si su "transfer" no llegaba, pero al recibirlo ya puede hacerlo.

Una vez concluido su contrato con Chivas de Guadalajara, elatacante mochiteco se incorporó a las filas del cuadro gallego, pero la Federación Mexicana de Futbol se demoró en enviar el pase internacional, el cual entregó este día.

Bravo no saldrá como titular este sábado en el estadio Doha, en el partido de ida de la tercera ronda de la Copa Intertoto, al tener dos semanas de entrenamiento con el conjunto blanquiazul, pero es visto por el estratega como una opción en el ataque del Depor.

El delantero mexicano podrá hacer su debut oficial con el conjunto de Galicia, pero tendrá que esperar para alinear junto con su compatriota Andrés Guardado, quien no fue convocado para el duelo debido a su incorporación a los entrenamientos esta semana.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×