Regresa Alex 'Quillo' a España para ser operado de la clavícula

El mediocampista juvenil del Atlético de Madrid, Alejandro Rodríguez, ya se encuentra en Madrid para ser operado el viernes, luego de la fractura sufrida en la clavícula derecha durante el...
El mediocampista juvenil del Atlético de Madrid, Alejandro Rodríguez, ya se encuentra en Madrid para ser operado el viernes, luego de la fractura sufrida en la clavícula derecha durante el encuentro de Pretemporada ante Puebla.
 El mediocampista juvenil del Atlético de Madrid, Alejandro Rodríguez, ya se encuentra en Madrid para ser operado el viernes, luego de la fractura sufrida en la clavícula derecha durante el encuentro de Pretemporada ante Puebla.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Julio de 2008

  • "Aguirre habló conmigo y me dio ánimos, porque son obstáculos que te pone el futbol"

El mediocampista juvenil del Atlético de Madrid, Alejandro Rodríguez, ya se encuentra en Madrid para ser operado el viernes, luego de la fractura sufrida en la clavícula derecha durante el encuentro de Pretemporada ante Puebla.

Atleti informó del arribo de Alex ';Quillo'; a Madrid, tras abandonar la Pretemporada que realiza el equipo por tierras mexicanas, a la cual fue convocado por el técnico azteca, Javier Aguirre, para incorporarlo al primer equipo.

Rodríguez sufrió la fractura de la clavícula derecha el pasado domingo en el Estadio Cuauhtémoc, de la ciudad de Puebla, al chocar de manera accidental con el guardameta Jorge Villalpando, en la derrota colchonera 1-0.

El medicoampista llegó acompañado por el Vicepresidente del Area Social del club, Lázaro Albarracín, y se trasladó de inmediato a una clínica local, en donde se le realizaron valoraciones y se determinó operarlo este viernes.

Alex Quillo declaró que pese a perderse la Pretemporada, la fractura no lo aleja de la posibilidad de integrar el primer equipo madrileño, debido a que cuenta con la confianza del "Vasco" Aguirre.

"Aguirre habló conmigo y me dio ánimos, porque son obstáculos que te pone el futbol. Me ha enseñado un par de fracturas de clavícula que sufrió cuando era futbolista. Por ahora sólo pienso en recuperarme cuanto antes", comentó.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×