Barcelona se reunirá con Samuel Eto´o este sábado

El Barcelona tiene previsto mantener mañana una primera toma de contacto con el camerunés Samuel Eto';o, justo después de que el jugador participe en su primer entrenamiento de la Pretemporada, en...
 El Barcelona tiene previsto mantener mañana una primera toma de contacto con el camerunés Samuel Eto'o, justo después de que el jugador participe en su primer entrenamiento de la Pretemporada, en una sesión en la que también debutarán Daniel Alves y S  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Julio del 2008

  • Quieren saber si ha tenido ofertas

El Barcelona tiene previsto mantener mañana una primera toma de contacto con el camerunés Samuel Eto';o, justo después de que el jugador participe en su primer entrenamiento de la Pretemporada, en una sesión en la que también debutarán Daniel Alves y Seidou Keita.

Eto';o ha llegado esta pasada madrugada a Barcelona procedente de Taskent, donde participó en un acto publicitario en la capital uzbeka.

La idea del club es mantener una primera toma de contacto para conocer si el camerunés ha recibido alguna oferta para salir del equipo, después de que el Barça le autorizara a negociar directamente con las entidades interesadas, una vez que el nuevo entrenador, Josep Guardiola, decidiera que no contaba con sus servicios, como también ocurrió en los casos de Deco, fichado por el Chelsea, y Ronaldinho, por el Milán.

Junto con Eto';o, otros dos jugadores están citados a primera hora de la mañana del sábado. Se trata de Keita y Alves. Los tres jugadores han disfrutado de unos días más de vacaciones, después de que participaran con sus respectivas selecciones en partidos de clasificación para el Mundial de 2010.

Antes del primer entrenamiento, Eto';o, Keita y Alves, además de Leo Messi y Alexander Hleb, se someterán a una analítica completa de sangre y después a una serie de pruebas de fuerza, resistencia y velocidad.

Los planes del técnico Josep Guardiola son que el equipo se entrene mañana en una única sesión, a las 09:30 horas, en el Miniestadi y no tiene prevista una sesión vespertina, tal y como se ha sucedido durante toda la semana.

El de mañana será el último entrenamiento previsto en Barcelona antes de que el equipo viaje a Escocia, lugar de la concentración de Pretemporada entre el 21 y el 26 de julio.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×