'Guille' Franco brilló en el triunfo del Villarreal ante CF Navata

No pudo arrancar de mejor modo la nueva temporada el ariete argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, que hoy ha sido el autor de tres de la docena de goles con los que el Villarreal se...
No pudo arrancar de mejor modo la nueva temporada el ariete argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, que hoy ha sido el autor de tres de la docena de goles con los que el Villarreal se deshizo sin piedad por 0-12 del CF Navata, equipo amateur de
 No pudo arrancar de mejor modo la nueva temporada el ariete argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, que hoy ha sido el autor de tres de la docena de goles con los que el Villarreal se deshizo sin piedad por 0-12 del CF Navata, equipo amateur de  (Foto: Reuters)

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España, 20 de Julio del 2008

  • Siguen los partidos con gran nivel

No pudo arrancar de mejor modo la nueva temporada el ariete argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, que hoy ha sido el autor de tres de la docena de goles con los que el Villarreal se deshizo sin piedad por 0-12 del CF Navata, equipo amateur de la Tercera Territorial catalana.

La entidad castellonense, como es tradicional en las últimas pretemporadas, se encuentran de stage en la bella localidad gerundense de Navata y su debut fue avasallador.

El Director Técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, dio minutos a todos los jugadores que tenía disponibles de la primer plantel y así se produjo el debut con la playera amarilla de los cuatro fichajes para esta Temporada 2008-09, es decir, Jozy Altidore, Jose Edmílson, Ariel ';Caño'; Ibagaza y Joseba Llorente.

El juego fue casi un simil del que ambas escuadras jugaron hace un año, en aquella oportunidad el Villarreal se impuso por 1-13 y con cuatro goles del ';Guille'; Franco. Esta vez, el centro delantero nativo en Corriente fue el máximo artillero de su equipo al anotar un ';hat trick';.

El próximo amistoso del Villarreal durante su concentración de Pretemporada será este miércoles 23, frente al Vilamalla, de la Segunda Territorial catalana.

Los siguientes compromisos, ya más serios o equilibrados, serán: Villarreal-Liverpool en su cancha de El Madrigal (30 de julio), Zaragoza-Villarreal en ';La Pinilla'; en Teruel (2 de agosto), West Ham-Villarreal en ';Boleyn Ground'; en Londres (9 de agosto), Villarreal-Valladolid en ';El Madrigal'; (19 de agosto) y Villarreal-Udinesse en ';El Madrigal'; (22 de agosto), último choque antes del debut en la Liga ibérica frente a Osasuna, que se jugará en ';El Reyno de Navarra'; el 30 o 31 de agosto.

[mt][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×