Sara González, cuarto refuerzo del Euromat

La mediocampista gallega Sara González, de 19 años, es la última incorporación del Euromat UE L';Estartit de cara a la nueva Temporada 2008-2009, en la cual jugará por segunda vez en la Superliga...
 La mediocampista gallega Sara González, de 19 años, es la última incorporación del Euromat UE L'Estartit de cara a la nueva Temporada 2008-2009, en la cual jugará por segunda vez en la Superliga Femenil Española.

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España, 20 de Julio del 2008

  • Maribel Domínguez regresó el jueves

La mediocampista gallega Sara González, de 19 años, es la última incorporación del Euromat UE L';Estartit de cara a la nueva Temporada 2008-2009, en la cual jugará por segunda vez en la Superliga Femenil Española. Sara era jugadora del Pontevedra y ha sido internacional Sub-19 con España en diversas oportunidades.Es el cuarto refuerzo del equipo rojiblanco que llega a tierras ampurdanesas después de jugar en Francia el último torneo clasifiatorio del Campeonato de Europa de Selecciones Sub-19 y ser del gusto del Coordinador Deportivo, Jordi Carreras. En el último juego contra Italia en el que España se impuso por 3-0, fue considerada como una de las mejores jugadoras y marcó un gol. Puede ser un recambio ideal para Georgina Carreras que continuará sus estudios en Madrid y que está a punto de comprometerse con el Atlético de Madrid Féminas por una temporada. Sara González disfrutará de unas cortas vacaciones, ya que el lunes 4 de agosto será presentada a sus nuevas compañeras y se incorporará al grupo de forma definitiva. Con anterioridad llegaron al Euromat UE L';Estartit las también mediocampistas Gemma Quer (Banyoles) y Miriam Domínguez (Oviedo Moderno), además de la arquera Anna Fábregas (Banyoles). Al nuevo Director Técnico Eugeni ';Geni'; Bou tan sólo le falta firmar una defensa central, ya que en las próximas horas se concretará el fichaje de la punta Anna Ríos.

MARIBEL DOMÍNGUEZ REGRESÓ EL JUEVES

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×