Guardiola está haciendo un gran equipo: Andrés Iniesta

El futbolista español del Barcelona, Andrés Iniesta, recibió el homenaje de la peña barcelonista Veinte de Mayo, de Quintanar de la Orden, en Toledo, donde manifestó: "Guardiola está haciendo un...
El futbolista español del Barcelona, Andrés Iniesta, recibió el homenaje de la peña barcelonista Veinte de Mayo, de Quintanar de la Orden, en Toledo, donde manifestó: "Guardiola está haciendo un gran equipo".
 El futbolista español del Barcelona, Andrés Iniesta, recibió el homenaje de la peña barcelonista Veinte de Mayo, de Quintanar de la Orden, en Toledo, donde manifestó: "Guardiola está haciendo un gran equipo".  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Julio del 2008

  • Confía en que Barcelona brillará

El futbolista español del Barcelona, Andrés Iniesta, recibió el homenaje de la peña barcelonista Veinte de Mayo, de Quintanar de la Orden, en Toledo, donde manifestó: "Guardiola está haciendo un gran equipo".

Iniesta, que fué distinguido por la peña azulgrana con el I Premio al "mejor jugador barcelonista de la Temporada 2007-2008", asistió a la cena homenaje acompañado de su novia, Anita, junto a sus padres y abuelos, y cincuenta de los socios de la peña barcelonista de su pueblo natal, Fuentealbilllo.

A la cena del XVI Aniversario de la Peña 20 de Mayo, ofrecida en el Hotel Castellano, asistieron unas 500 personas, entre las que se encontraba el Alcalde de Quintanar, Javier Ubeda, quien dió la bienvenida al centrocampista internacional, indicando que era un honor recibir "a esta gran figutra del deporte, que además es buena persona y todo un héroe nacional nacido en Castilla-La Mancha".

Iniesta agradeció el recibimiento de la afición blaugrana, asegurando que "me llena de orgullo saber que la gente de mi tierra me quiere", prometiéndoles que "espero que este año disfruteis del Barca lo mismo que habeis disfrutado con la Selección Nacional", ya que, según manifestó a los informadores a su llegada, "Guardiola está haciendo un gran equipo".

Al nuevo seleccionador nacional, Vicente del Bosque, le deseó "la suerte necesaria para continuar en la línea de triunfos que ha culminado con el Campeonato Europeo", mientras para Ronaldinho tuvo sus mejores deseos por haber sido su compañero "con el que hemos compartido muchas cosas", y no quiso manifestarse sobre la marcha de Eto';o del que solo dijo: "es un jugador muy importante y ya veremos que es lo que pasa al final".

El jugador recibió el homenaje en forma de productos típicos de la tierra, y los 67 kilos con 300 gramos que dio en la báscula, le fueron entregados en vino, chocolate y anís producidos en la localidad, así como el queso que de cada localidad le fueron ofrecieron las distintas peñas asistentes al acto.

Por parte del Barcelona, asistieron los directivos del área social Martín Martínez y Patrick Auset, quien afirmó: "vamos a seguir confiando en Iniesta y continuaremos contando con él para poder ofrecer a la afición una próxima temporada llena de triunfos".

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×