Espera Lotina que argentino Coloccini se mantenga en el Depor

El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, espera que el defensa argentino Fabricio Coloccini se mantenga en el equipo, pero apuntó que en caso de llegar una oferta no serán un...
El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, espera que el defensa argentino Fabricio Coloccini se mantenga en el equipo, pero apuntó que en caso de llegar una oferta no serán un obstáculo para el jugador.
 El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, espera que el defensa argentino Fabricio Coloccini se mantenga en el equipo, pero apuntó que en caso de llegar una oferta no serán un obstáculo para el jugador.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Julio de 2008

  • "Egoístamente no quiero que venga una oferta"

El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, espera que el defensa argentino Fabricio Coloccini se mantenga en el equipo, pero apuntó que en caso de llegar una oferta no serán un obstáculo para el jugador.

"A finales de la temporada pasada estaba convencido de que a Coloccini lo iba a fichar uno de los grandes. Sigo pensando igual de él, pero egoístamente no quiero que venga una oferta o que las que vengan sean apetecibles para el jugador y el club", manifestó.

El estratega del conjunto gallego, en donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, dijo estar consciente de las necesidades del defensor por crecer, tanto en el aspecto futbolístico como en lo económico.

"Otra cosa es lo que piense el jugador, porque es lógico que quiera mejorar en todos los aspectos, pero tener a Coloccini en el vestuario es tener mucho ganado para el año que viene", señaló el técnico blanquiazul.

Mencionó que espera concretar en las próximas semanas la salida de algunos jugadores para dejar la plantilla en 25 elementos y con ellos encarar la liga y posiblemente la Copa UEFA, tras ganar 2-1 en la ida ante el Bnei Sakhnin israelí, aunque dejó en claro que la Eliminatoria de la Intertoto aún no está resuelta.

"Quedan todavía noventa minutos y el equipo israelí no va a venir de turismo. Va a tratar de sorprendernos porque fuera de casa se maneja mejor", por lo que deberán evitar los excesos de confianza y finiquitar la Eliminatoria este sábado en el Estadio Riazor.

Deportivo La Coruña, con Guardado y Bravo, disputará el encuentro de la Tercera Fase de la Intertoto este fin de semana y el lunes partirán a Venezuela como parte de su Pretemporada, en donde encarará tres encuentros ante cuadros locales.

Jugarán el 31 ante Minervén en el Estadio Cacahmay de Puerto Ordaz, tres días después se medirá ante Marítimo, en el Olímpico de Caracas, y cerrará ante Deportivo Táchira (6 de agosto) en el inmueble Pueblo Nuevo.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×