Reanudará Depor entrenamientos de cara a duelo de Intertoto

El Deportivo La Coruña, donde militan los mexicanos Omar Bravo y Andrés Guardado, regresará este lunes a los entrenamientos de cara al juego de vuelta de la Tercera Ronda de la Copa Intertoto ante...
 El Deportivo La Coruña, donde militan los mexicanos Omar Bravo y Andrés Guardado, regresará este lunes a los entrenamientos de cara al juego de vuelta de la Tercera Ronda de la Copa Intertoto ante el cuadro israelí Bnei Sakhnin.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Julio de 2008

  • Sigue pendiente el debut de Omar Bravo

El Deportivo La Coruña, donde militan los mexicanos Omar Bravo y Andrés Guardado, regresará este lunes a los entrenamientos de cara al juego de vuelta de la Tercera Ronda de la Copa Intertoto ante el cuadro israelí Bnei Sakhnin.

Los pupilos de Miguel Ángel Lotina deberán reportarse el lunes a las 10:00 horas en el Mundo del Futbol a las prácticas para iniciar su preparación para el duelo del próximo sábado en el Estadio Riazor.

La escuadra gallega tuvo descanso este domingo tras llegar a La Coruña por la mañana, procedentes de Tel Aviv, donde lograron una ventaja de 2-1 ante el Sakhnin el sábado.

En ese encuentro no tuvo actividad Omar Bravo, por lo que su debut oficial con el Depor aún está pendiente, mientras que Guardado no realizó el viaje a tierras israelíes, ya que se reportó a las prácticas apenas el pasado martes.

Para el entrenamiento de mañana, Lotina contará con el argentino Fabricio Coloccini, Adrián López, Jairo Álvarez y Sergio Rodri, en tanto Aythami Artiles, Jerónimo Figueroa "Momo" y Alex Bergantiños, cedidos al Xerez, y Rubén Castro, que se marcha al Huesca, ya no entrenarán con el equipo.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×