Sylvinho, dos días de baja por una contractura en el gemelo

El lateral brasileño Silvio Mendes ';Sylvinho'; estará entre dos y tres días de baja como consecuencia de una contractura en el gemelo interior de la pierna izquierda que se ha producido en las...
 El lateral brasileño Silvio Mendes 'Sylvinho' estará entre dos y tres días de baja como consecuencia de una contractura en el gemelo interior de la pierna izquierda que se ha producido en las sesiones de entrenamiento que el Barcelona está realiza  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Julio del 2008

  • Eto´o también sufrió una ligera lesión

El lateral brasileño Silvio Mendes ';Sylvinho'; estará entre dos y tres días de baja como consecuencia de una contractura en el gemelo interior de la pierna izquierda que se ha producido en las sesiones de entrenamiento que el Barcelona está realizando en la localidad escocesa de Saint Andrews.

Así, la sesión de tarde en Saint Andrews no ha podido contar con la participación de cuatro barcelonistas, en un entrenamiento en el que en el partidillo el nuevo entrenador, Josep Guardiola, ha desplegado toda su doctrina con frases contundentes como: "Hay que presionar los saques de banda siempre. Desde ahora hasta la final".

Además de Sylvinho, tres barcelonistas más no se han entrenado con sus compañeros en la sesión de trabajo. El francés Eric Abidal padece una peritendinitis en el talón de Aquiles izquierdo y no se espera que mañana pueda incorporarse al trabajo con el resto de barcelonistas.

Los otros dos jugadores aquejados por problemas son Samuel Eto';o, que seguirá trabajando con el recuperador para superar una rampa que le apartó ayer del entrenamiento, y Oleguer Presas, que tiene una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo.

Precisamente Oleguer Preses podría participar mañana en la última sesión de entrenamientos como barcelonista, ya que después de que el Barcelona haya llegado a un acuerdo de traspaso del defensa al Ajax de Ámsterdam, el futbolista cerrará su acuerdo con el club holandés.

Oleguer Presas partirá mañana hacia un nuevo proyecto y ese mismo día llegarán a Saint Andrews Xavi Hernández, Carles Puyol y Andrés Iniesta, quienes concluirán sus vacaciones después de participar los tres en la Eurocopa de naciones.

Los tres viajarán con el secretario técnico, Txiki Begiristain, y el directivo Albert Perrín, no así el Presidente, Joan Laporta, que finalmente aterrizará el jueves en Edimburgo para presenciar el primer partido del Barcelona en la Pretemporada.

Estaba previsto que Laporta asistiese a una recepción con el Primer Ministro de Escocia, Alex Salmond, pero finalmente un problema de agenda le impedirá asistir al acto, ha confirmado una fuente del club catalán.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×