Guti ve con agrado posible llegada de Eto´o y Cristiano con los Merengues

El mediocampista José María Gutiérrez "Guti", aprobó las posibles incorporaciones del portugués Cristiano Ronaldo y el camerunés Samuel Eto´o, quienes en las últimas horas fueron colocados como...
 El mediocampista José María Gutiérrez "Guti", aprobó las posibles incorporaciones del portugués Cristiano Ronaldo y el camerunés Samuel Eto´o, quienes en las últimas horas fueron colocados como opciones para el Real Madrid.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio del 2008

  • Suenan para refuerzos

El mediocampista José María Gutiérrez "Guti", aprobó las posibles incorporaciones del portugués Cristiano Ronaldo y el camerunés Samuel Eto´o, quienes en las últimas horas fueron colocados como opciones para el Real Madrid.

"El Real Madrid necesita buenos jugadores y Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que se puede traer ahora mismo. Estaríamos encantados de contar con él", declaró el mediocampista en conferencia de prensa en la concentración Merengue en Austria.

Agregó que la incorporación de Cristiano Ronaldo no garantizaría por si sola la conquista de la Champions League, "puede que él sólo no te gane una Champions, pero es muy desequilibrante y te gana partidos. Con jugadores así puedes optar a ganar títulos.

Sobre la posibilidad de que Real Madrid busque la contratación del camerunés Samuel Eto´o, de Barcelona, Guti señaló que sería una buena incorporación en el ataque y con base en goles haría olvidar a la afición blanca las ofensas en el pasado.

"Es uno de los grandes del futbol. Tengo mucha amistad con él, es un grandísimo jugador y una buena persona. Si viene aportará muchas cosas al equipo. La afición madridista es muy comprensiva y si Samuel hace las cosas bien y mete muchos goles todos estaríamos contentos".

Por otra parte, luego de ser descartado para la Eurocopa por el técnico Luis Aragonés, el mediocampista no ocultó su felicidad por la llegada como entrenador de la "Furia" de Vicente del Bosque, quien lo conoce bien, tras su paso como técnico de Real Madrid.

"Ahora sí tengo más posibilidades de ir a la Selección. Después de tener cero posibilidades, seguro que ahora hay alguna opción más de volver. Pero para Vicente las cosas están complicados porque tiene un buen bloque y creo que apostará por él en principio".

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×