Pasaron Puyol, Iniesta y Xaxi las pruebas médicas para incorporarse al Barcelona

Los Campeones de la Eurocopa, los españoles Carles Puyol, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, pasaron los exámenes médicos del Barcelona, para incorporarse a la Pretemporada blaugrana en Saint...
 Los Campeones de la Eurocopa, los españoles Carles Puyol, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, pasaron los exámenes médicos del Barcelona, para incorporarse a la Pretemporada blaugrana en Saint Andrews, Escocia.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio del 2008

  • Estuvieron en Uzbekistán

Los Campeones de la Eurocopa, los españoles Carles Puyol, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, pasaron los exámenes médicos del Barcelona, para incorporarse a la Pretemporada blaugrana en Saint Andrews, Escocia.

Al concluir su periodo de vacaciones, los tres elementos que se coronaron en Austria-Suiza, se sometieron a las pruebas correspondientes en las instalaciones del club, antes de partir para alcanzar a la plantilla en Escocia.

El Capitán culé, así como los dos mediocampistas, quienes estuvieron en Uzbekistán impartiendo una clínica a niños, se reportarán este día y tendrán el jueves su primera práctica, aunque lo harán por separado al grupo.

Barcelona, con el mexicano Rafael Márquez, enfrentará mañana su primer duelo de Pretemporada, cuando se mida al Hibernian en la localidad de Murrayfield, como parte de su concentración escocesa que inició esta semana.

El técnico Josep Guardiola, contará a partir de hoy con la totalidad del plantel con el que disputará la próxima temporada, y podrá trabajar con ellos esperando la confirmación de si el argentino Lionel Messi viaja o no a los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Guardiola dirigirá este jueves su primer duelo como entrenador blaugrana, partido en el que estará presente el Presidente del club culé, Joan Laporta, quien viajará el mismo jueves rumbo a Escocia, junto con el Director General Txiki Begiristain.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×