Convoca Lotina a Bravo para entrenamiento de el viernes; no va Guardado

El delantero mexicano Omar Bravo fue convocado este día por el estratega del conjunto español de futbol Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, para presentarse a entrenar mañana en el Estadio...
El delantero mexicano Omar Bravo fue convocado este día por el estratega del conjunto español de futbol Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, para presentarse a entrenar mañana en el Estadio Riazor y después concentrarse en un hotel.
 El delantero mexicano Omar Bravo fue convocado este día por el estratega del conjunto español de futbol Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, para presentarse a entrenar mañana en el Estadio Riazor y después concentrarse en un hotel.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Julio de 2008

  • Jugarán la vuelta de la Tercera Ronda de la Intertoto

El delantero mexicano Omar Bravo fue convocado este día por el estratega del conjunto español de futbol Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, para presentarse a entrenar mañana en el Estadio Riazor y después concentrarse en un hotel.

Por su parte, el mediocampista mexicano Andrés Guardado no fue requerido por el timonel del conjunto gallego, por lo que se entrenará con una parte del plantel en Abegondo.

El ex atacante de Chivas de Guadalajara fue tomado en cuenta por el estratega del Depor para la sesión de mañana, igual que 18 elementos más de la plantilla blanquiazul.

El entrenador del cuadro de La Coruña llamó al portero Dani Aranzubía, a los defensas Manuel Pablo, el argentino Fabricio Coloccini, Albert Lopo, el portugués Ze Castro y el brasileño Filipe Luis.

Completan la lista de considerados los mediocampistas Juanan, Laureano Sanabria Ruiz "Laure", Juan Rodríguez, Sergio González, Antonio Tomás, Joan Verdú, Juan Carlos Valerón, Angel Lafita, Pablo Alvarez, así como los delanteros Adrián López, Iván Sánchez-Rico "Riki", Miguel Angel Ferrer "Mista" y Bravo.

En tanto, el atacante Francisco Jiménez Tejada "Xisco" quedó fuera de la lista al presentar molestias en el cuádriceps, situación que está pendiente de evaluación médica.

Deportivo La Coruña entrena con la mira puesta en el encuentro de este sábado, cuando enfrente al cuadro israelí Bnei Sakhnin en la vuelta de la Tercera Ronda de la Copa Intertoto.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×