Ve acción Márquez en goleada del Barça 6-0 al Hibernian

El equipo español de futbol Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, goleó 6-0 al club escocés Hibernian en el Estadio Murrayfield, primer juego de Pretemporada del Barça y en...
 El equipo español de futbol Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, goleó 6-0 al club escocés Hibernian en el Estadio Murrayfield, primer juego de Pretemporada del Barça y en el que debutaron sus cinco refuerzos.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Julio de 2008

  • Rafael Márquez jugó los primeros 45 minutos

El equipo español de futbol Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, goleó 6-0 al club escocés Hibernian en el Estadio Murrayfield, primer juego de Pretemporada del Barça y en el que debutaron sus cinco refuerzos.

El delantero islandés Eidur Gugjonhsen abrió la cuenta a los cinco minutos, y se volvió a hacer presente a los 18, mientras que el argentino Lionel Messi marcó el 3-0 a los 16.

Pedro se encargó de aumentar la cuenta blaugrana a 4-0, a los 28, en tanto el joven atacante Bojan Krkic (49) hizo el quinto tanto catalán, y el marfileño Yaya Touré cerró la cuenta, al 67.

El zaguero del Tricolor disputó el primer tiempo en su totalidad, pero tras el descanso ya no regresó al terreno de juego, dejando su lugar al uruguayo Martín Cáceres, uno de los refuerzos.

El conjunto dirigido por el estratega Josep Guardiola mostró una mejor cara que la de la temporada pasada, y desde los primeros minutos del encuentro impuso condiciones, dominando de inicio a fin.

El timonel de los culés pudo ver en acción a los cinco refuerzos, donde el brasileño Dani Alves y Gerard Piqué saltaron a la cancha con el once titular, mientras que el malí Seydou Keita, el bielorruso Alexander Hleb y Cáceres ingresaron de cambio.

El segundo encuentro de Pretemporada de la escuadra ibérica será ante el también cuadro escocés Dundee United, a celebrarse este viernes en la cancha del Estadio Tannadice Park.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×