Señalan en España la expectación que causa Aguirre por su gira por México

La expectación que causó el mexicano Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid, en la gira que realizó el club en México fue destacada hoy por el periódico español deportivo Marca.
 La expectación que causó el mexicano Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid, en la gira que realizó el club en México fue destacada hoy por el periódico español deportivo Marca.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Julio de 2008

  • El periódico Marca fue quien destacó dicho movimiento de masas por el técnico Colchonero

La expectación que causó el mexicano Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid, en la gira que realizó el club en México fue destacada hoy por el periódico español deportivo Marca."La expectación que Javier Aguirre ha levantado en México es algo que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta", resaltó el rotativo.Aseguró que el entrenador del Atlético de Madrid y ex entrenador del también club español Osasuna "se ha encontrado un país volcado con él. No en vano, Aguirre es todo un personaje en su país y así se lo han demostrado", agregó.Marca refirió la reunión que sostuvo Aguirre con el recién nombrado titular de la Selección Mexicana de futbol, el sueco Sven Goran Eriksson."Eriksson quería hablar con el técnico del Atlético para que le diera algún consejo y opinión sobre los jugadores de su país, y es que el sueco se ha reunido con otros dos seleccionadores, Lapuente y La Volpe", indicó."El encuentro fue breve, pero fructífero, toda vez que Aguirre conoce a la perfección a su Selección, algo que a Eriksson le vino muy bien. No en vano, Aguirre sonó para ocupar, otra vez, el cargo", concluyó[ntx][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×