Confía Aguirre que Atlético llegue a punto para la previa de la Champions

El técnico mexicano Javier Aguirre confía en que Atlético de Madrid llegará en buena forma a la disputa de la eliminatoria de la Champions League, pese a no conseguir ni un triunfo en los cuatro...
 El técnico mexicano Javier Aguirre confía en que Atlético de Madrid llegará en buena forma a la disputa de la eliminatoria de la Champions League, pese a no conseguir ni un triunfo en los cuatro duelos de Pretemporada en México.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio del 2008

  • El equipo tuvo dos días de descanso

El técnico mexicano Javier Aguirre confía en que Atlético de Madrid llegará en buena forma a la disputa de la eliminatoria de la Champions League, pese a no conseguir ni un triunfo en los cuatro duelos de Pretemporada en México.

"Hemos fichado bien y los futbolistas nuevos en la plantilla se están integrando rápido. Hay motivos para pensar que el 12 o 13 de agosto el Atlético estará a punto", comentó el mexicano en entrevista para el diario deportivo "AS".

Agregó que la gira por territorio mexicano "no ha sido provechosa en cuanto a resultados, pero sí en entrenamientos y ha servido para que el equipo se integre. Los nuevos también han respondido bien. El grupo ha tenido un comportamiento ejemplar".

Señaló que la llegada de los refuerzos, la mayoría de corte defensivo, le darán la regularidad en la zona baja de la que careció el equipo la temporada anterior, y descartó que la falta de un medio creativo sirva como pretexto en caso de no darse los resultados.

"El año pasado fuimos muy irregulares, nos marcaron mucho, y no queremos repetirlo. Queremos ser un Atlético muy sólido y compacto. (La falta de un medio punta) no es ningún pretexto, tengo lo que quiero y estoy contento con mis jugadores".

Finalmente, respecto a la disculpa ofrecida por el portugués Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" en la página oficial "colchonera", el "Vasco", con quien tuvo problemas el jugador, comentó que "ya hablaremos de este tema en los próximos días tranquilamente".

El plantel rojiblanco recibió dos días de descanso tras la gira por México y se concentrarán este domingo por la noche para viajar a la localidad Los Angeles San Rafael, en donde permanecerán la próxima semana como parte de la segunda etapa de la Pretemporada.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×