Goleó Barcelona 5-1 a Dundee United con 'hat trick' de Messi

El delantero argentino Lionel Messi volvió a ser el motor de Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, al marcar tres tantos en la goleada 5-1 ante el Dundee United escocés, en...
 El delantero argentino Lionel Messi volvió a ser el motor de Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, al marcar tres tantos en la goleada 5-1 ante el Dundee United escocés, en su segundo partido de Pretemporada.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio del 2008

  • Jugó Márquez los 90 minutos

El delantero argentino Lionel Messi volvió a ser el motor de Barcelona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, al marcar tres tantos en la goleada 5-1 ante el Dundee United escocés, en su segundo partido de Pretemporada.

Tras la anotación de Buaben, al minuto 26, el cuadro blaugrana vino de atrás para sumar su segunda victoria en la Pretemporada y remontó con goles del francés Thierry Henry (27), Lionel Messi (53, 75 y 77) y el camerunés Samuel Eto"o (59).

Márquez saltó como titular en el cuadro de Josep Guardiola en el Estadio Tannadice Park y cumplió con una buena participación en la zaga central, aunque para la segunda mitad fue sustituido por Gerard Piqué.

El mexicano, ante la ausencia del Capitán Carles Puyol, que se acaba de reportar, lideró la defensa compuesta por el central uruguayo Martín Cáceres y los laterales Víctor Sánchez y el brasileño Dani Alvés, que aguantaron los embates del cuadro local.

Dundee United se adelantó con un remate de cabeza de Bauben al minuto 26, pero un minuto más tarde Henry igualó las acciones tras un contrarremate luego de fallar en su primer intento, para irse al descanso con la paridad en la pizarra.

En la segunda mitad Messi le cambió la cara al conjunto culé con tres anotaciones y fue un peligró constante en la ofensiva del conjunto de Guardiola, en donde el camerunés Eto"o se mostró participativo y aportó un tanto tras quitarse al portero.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×