Acepta Schüster obsesión por contratar a Cristiano Ronaldo

El técnico del Real Madrid, el alemán Bernd Schüster, aceptó que está obsesionado con la contratación del delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, y se dijo tranquilo ante la...
 El técnico del Real Madrid, el alemán Bernd Schüster, aceptó que está obsesionado con la contratación del delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, y se dijo tranquilo ante la posibilidad de que no llegue.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio del 2008

  • Tienen plan B si no lo fichan

El técnico del Real Madrid, el alemán Bernd Schüster, aceptó que está obsesionado con la contratación del delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, y se dijo tranquilo ante la posibilidad de que no llegue.

"Desde hace mucho tiempo tenemos una obsesión con traer a un jugador, y ahí está la cosa. Realmente no tengo ni idea de cómo está la situación, y por lo tanto no estoy preocupado porque estoy trabajando con un equipo que lleva ya un año junto", señaló.

En su primera conferencia de prensa de la Pretemporada Merengue en la localidad austriaca de Irdnind, Schüster agregó que en caso de que la incorporación del portugués no se concrete, cuentan con un plan B.

"Cuando empiezas una cosa como esta sabes que si no lo resuelves en corto tiempo o antes, puede pasar que sea más tarde para traer algún otro jugador. Tenemos planes preparados desde hace meses para cualquier movimiento", señaló.

Apuntó que Cristiano Ronaldo no tendría problemas para adaptarse en el plantel "blanco" y su llegada no desestabilizaría a la plantilla porque "no es el típico jugador que busque salir en todas partes, es un jugador de equipo, lo está demostrando, sería uno más".

Finalmente, mencionó que no ve al delantero brasileño Robinho "desconcertado ni fuera del equipo", y añadió que el jugador forma parte importante del proyecto de Real Madrid, por lo cual no contemplan su salida.

"Es un jugador que tiene que estar con nosotros en este proyecto. El otro día le enseñamos los goles que marcó el año pasado y nos hemos dado cuenta de que es uno más de esta plantilla y le necesitamos para esta temporada", concluyó.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×