Omar Bravo debutó de manera oficial con el Deportivo La Coruña

El delantero mexicano Omar Bravo debutó de manera oficial con el Deportivo La Coruña, en la victoria 1-0 ante Bnei Sakhnin de Israel, con el cual obtuvo su pase a la Copa UEFA, por global de 3-1.
 El delantero mexicano Omar Bravo debutó de manera oficial con el Deportivo La Coruña, en la victoria 1-0 ante Bnei Sakhnin de Israel, con el cual obtuvo su pase a la Copa UEFA, por global de 3-1.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Julio del 2008

  • Ingresó al minuto 71

El delantero mexicano Omar Bravo debutó de manera oficial con el Deportivo La Coruña, en la victoria 1-0 ante Bnei Sakhnin de Israel, con el cual obtuvo su pase a la Copa UEFA, por global de 3-1.

Bravo ingresó al minuto 71 en sustitución de Riki, pero poco pudo hacer en el poco tiempo que estuvo sobre el césped del Estadio Riazor, en donde Deportivo se impuso con anotación de Juan Carlos Valerón al minuto 40.

El conjunto de Miguel Ángel Lotina, en el que también milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado y que no fue convocado para este duelo, consiguió su pase a la Copa UEFA, al ser uno de los 11 vencedores de la Copa Intertoto.

El cuadro gallego, que obtuvo ventaja en la ida 2-1, aprovechó la obligación de los israelíes de salir por el partido, y con el mismo cuadro que disputó el primer encuentro finiquitó la serie en casa y se coló a la justa europea.

El gol que sentenció la eliminatoria fue obra de Valerón, quien tras una gran jugada de Riki por la banda izquierda, quien cedió para el ataque para que definiera dentro del área cerca del final de la primera parte.

El delantero mexicano, quien ya había tenido participación en encuentros amistosos, tuvo su presentación ante la afición blanquiazul, en su debut oficial con la camiseta del Depor, pero se fue en blanco, por lo cual aguarda para estrenarse como goleador.

Deportivo La Coruña esperará para conocer su rival en la segunda ronda eliminatoria de la Copa UEFA, tras disputarse la tercera ronda eliminatoria de la Copa Intertoto, de donde saldrán 11 clasificados, ocho este sábado y tres más mañana domingo.

[ntx][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×