Tenemos todo para aspirar a cosas importantes: Assunçao

El brasileño Paulo Assunçao, medio centro del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el conjunto rojiblanco tiene "todo" para conseguir "cosas importantes" esta temporada, en la que destacó que se...
El brasileño Paulo Assunçao, medio centro del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el conjunto rojiblanco tiene "todo" para conseguir "cosas importantes" esta temporada, en la que destacó que se debe ser "exigente" con el equipo, porque cuenta con una plant
 El brasileño Paulo Assunçao, medio centro del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el conjunto rojiblanco tiene "todo" para conseguir "cosas importantes" esta temporada, en la que destacó que se debe ser "exigente" con el equipo, porque cuenta con una plant  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2008

  • "Voy a trabajar duro para ganarme un lugar"

El brasileño Paulo Assunçao, medio centro del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el conjunto rojiblanco tiene "todo" para conseguir "cosas importantes" esta temporada, en la que destacó que se debe ser "exigente" con el equipo, porque cuenta con una plantilla de "mucha calidad".

"Yo quiero seguir ganando títulos en este club. Sé que el Atlético de Madrid hace años que no lo consigue, pero esta plantilla tiene muchas cualidades y un buen entrenador. Lo tenemos todo para aspirar a lograr cosas importantes", afirmó en declaraciones a la página web oficial del club.

El futbolista "ya sabía que venía a un equipo grande". "Es uno de los tres clubes más importantes que hay en España y todo lo que me imaginaba se ha confirmado", dijo Assunçao, que este verano recibió "varias ofertas", pero que eligió el Atlético porque es un equipo "importante que tiene mucha ambición".

"Es un equipo muy grande que lucha por títulos. Ahora voy a trabajar duro para ganarme un lugar y ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos", continuó el medio centro, que se siente "realmente cómodo" en el Atlético de Madrid, en el que "todos" están "unidos" en la meta "de intentar ganar un título".

Paulo Assunçao, que ya tiene ganas de debutar en el Vicente Calderón, ha jugado por delante de la defensa en los partidos de la Pretemporada. "Estoy acostumbrado a jugar así y no voy a tener problemas. Lo básico es no complicarse la vida y jugar con facilidad con el fin de no dar opciones a los atacantes rivales", declaró.

"Me gusta que el equipo juegue de cara a la portería contraria, pero está claro que para conseguir cosas importantes todos los jugadores deben defender. Un equipo grande tiene que tener un estilo así y jugar con ambición", concluyó.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×