Día de descanso tras estadía en Escocia y el lunes Barça vuelve al trabajo

Los integrantes de la plantilla del FC Barcelona disfrutarán hoy del primer día de descanso tras completar el sábado la estadía en Escocia, donde han jugado dos partidos, con sendas victorias y...
Los integrantes de la plantilla del FC Barcelona disfrutarán hoy del primer día de descanso tras completar el sábado la estadía en Escocia, donde han jugado dos partidos, con sendas victorias y once goles transformados, y mañana regresarán al trabajo que
 Los integrantes de la plantilla del FC Barcelona disfrutarán hoy del primer día de descanso tras completar el sábado la estadía en Escocia, donde han jugado dos partidos, con sendas victorias y once goles transformados, y mañana regresarán al trabajo que  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2008

  • Iniciarán la segunda parte física de la Pretemporada

Los integrantes de la plantilla del FC Barcelona disfrutarán hoy del primer día de descanso tras completar el sábado la estadía en Escocia, donde han jugado dos partidos, con sendas victorias y once goles transformados, y mañana regresarán al trabajo que conducirá a los barcelonistas a la segunda parte de la Pretemporada, en los Estados Unidos.

En Escocia, el Barcelona ha jugador contra el Hibernian (0-6) en Edimburgo y el sábado se midió contra el Dundee United, al que también derrotó por 1-5.

El equipo que entrena Josep Guardiola volverá mañana a las 10:00 horas a las instalaciones del Camp Nou para iniciar la segunda parte física de la Pretemporada, la cual quedará muy restringida a los medios de comunicación, que sólo podrán presenciar un cuarto de hora de la sesión, especialmente dedicado a los servicios gráficos.

Guardiola, que abrió las sesiones de trabajo en Escocia a los aficionados y medios de comunicación, prefiere trabajar a salvo de las miradas externas, idea que ya tenía en mente desde hace tiempo. De hecho, cuando tomó las riendas del primer equipo ya cerró los entrenamientos en algunas sesiones a los informadores.

El Barcelona trabajará mañana y el martes en la Ciudad Condal en dobles sesiones (10:00 y 18:30 horas) y el miércoles ya tiene programado un nuevo viaje que le llevará a Florencia, donde ese mismo día a las 20:45 horas jugará un amistoso en el Estadio Artemio Franchi contra el Fiorentina, uno de los potenciales rivales del Barça la temporada que viene en la Champions League.

El jueves, y desde Florencia, la expedición del Barcelona partirá hacia Chicago, donde en la madrugada del domingo se medirá al famoso Chivas de Guadalajara (México) en el Estadio Soldier Field, sede de los Chicago Bears de la NFL y de los Chicago Fire de la MLS.

El día 6 de agosto, el Barça disputará su segundo y último partido de la gira estadounidense contra el Red Bull en el Giants Stadium de Nueva Jersey.

Tras esta segunda parte de la estadía de Pretemporada, el Barcelona deberá afrontar la parte importante de la agenda de verano, ya que se deberá medir en un doble partido a su rival en la Tercera Fase de la Champions League, cuyo equipo aún desconoce.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×