Vence Real Madrid 3-2 a Lask Linz en primer duelo de Pretemporada

El Real Madrid comenzó con una victoria los partidos de preparación de cara a la defensa de su título en España, al venir de atrás y derrotar 3-2 al Lask Linz de Austria, sin la contratación de...
 El Real Madrid comenzó con una victoria los partidos de preparación de cara a la defensa de su título en España, al venir de atrás y derrotar 3-2 al Lask Linz de Austria, sin la contratación de algún refuerzo.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2008

  • El técnico alemán Bernd Schüster no presentó en la cancha a sus mejores elementos

El Real Madrid comenzó con una victoria los partidos de preparación de cara a la defensa de su título en España, al venir de atrás y derrotar 3-2 al Lask Linz de Austria, sin la contratación de algún refuerzo.

El cuadro local se adelantó en la pizarra por conducto de Christoph Saurer al minuto 14, pero el brasileño Julio Baptista al 20, Raúl González, al 45 y el argentino Javier Saviola, al 84, revirtieron el marcador. Al 90, Mario Mijatovic descontó por Lask Linz.

El técnico alemán Bernd Schüster no presentó en la cancha a sus mejores elementos, ante la falta de jugadores como los españoles Iker Casillas y Michel Salgado, el alemán Christoph Metzelder y el brasileño Robinho, así como el portugués Pepe y el italiano Fabio Cannavaro.

En la primera aproximación de peligro, el Lask Linz, que celebró con el encuentro su centenario, se adelantó en el marcador con un cabezazo de Saurer, el cual no pudo detener el guardameta polaco Jerzy Dudek.

Pero con tantos de Baptista, tras un desborde de Arjen Robben desde la banda derecha, y de Raúl, con nuevo pase del holandés, el conjunto merengue se fue al descanso con la ventaja, lo que permitió a Schuster realizar modificaciones para el complemento.

El argentino Saviola marcó el tercero en la cuenta a seis minutos del final, al recortar ante la salida al guardameta austriaco y definir. Sobre la hora Mijatovic acercó a los locales en el Estadio Linzer.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×