Viajará Deportivo a Venezuela este lunes para encarar tres juegos

El cuadro español Deportivo La Coruña, donde juegan los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, viajará este lunes a Venezuela, en donde sostendrá tres encuentros de preparación una vez conseguido...
 El cuadro español Deportivo La Coruña, donde juegan los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, viajará este lunes a Venezuela, en donde sostendrá tres encuentros de preparación una vez conseguido su pase a la Copa UEFA.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2008

  • Guardado podría ver acción por primera vez en la Pretemporada

El cuadro español Deportivo La Coruña, donde juegan los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, viajará este lunes a Venezuela, en donde sostendrá tres encuentros de preparación una vez conseguido su pase a la Copa UEFA.

El cuadro dirigido por el técnico Miguel Ángel Lotina, que este sábado derrotó con lo mínimo a Bnei Sahknin de Israel en el Estadio Riazor, viajará al país sudamericano para encarar tres encuentros de Pretemporada.

La actividad en tierras venezolanas comenzará este jueves, cuando el conjunto blanquiazul se mida al Minervén local, en el Estadio Cachamay de Puerto Ordaz, encuentro en el cual podría ver acción por primera vez en la Pretemporada el mexicano Guardado.

El conjunto gallegó disputará el segundo encuentro de su gira por Venezuela el próximo domingo 3 de agosto en el Estadio Olímpico de Caracas, donde enfrentará al portugués Marítimo de Funchal.

La actividad la cerrará el próximo 6 de agosto ante Deportivo Táchira en el Estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, para volver dos días después a España, para preparar el partido de ida de la Segunda Ronda Eliminatoria de la Copa UEFA, ante rival por conocer.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×