Entrena Rafael Márquez por separado debido a sobrecarga muscular

El defensa mexicano Rafael Márquez entrenó por separado al resto del plantel de Barcelona debido a una sobre carga muscular, en el regreso a los entrenamientos tras la Pretemporada en Escocia.
 El defensa mexicano Rafael Márquez entrenó por separado al resto del plantel de Barcelona debido a una sobre carga muscular, en el regreso a los entrenamientos tras la Pretemporada en Escocia.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Julio de 2008

  • Presentar una sobrecarga en los isquiotibiales

El defensa mexicano Rafael Márquez entrenó por separado al resto del plantel de Barcelona debido a una sobre carga muscular, en el regreso a los entrenamientos tras la Pretemporada en Escocia.

Márquez se ejercitó en el gimnasio de las instalaciones blaugranas al presentar una sobrecarga en los isquiotibiales, luego de la semana de trabajo en Saint Andrews, donde participó en los dos encuentros de preparación.

Además del defensa mexicano, el delantero islandés Eidur Gudjohnsen también trabajo alejado del grupo debido a una sobrecarga articular en la rodilla izquierda.

En la reanudación de los entrenamientos, el técnico Josep Guardiola trabajó sólo con diez elementos este día, al darle descanso a los elementos de mayor actividad durante la estancia en tierras escocesas.

Los brasileños Dani Alves y Sylvio Mendes "Sylvinho", el francés Eric Abidal, el bielorruso Alexandre Hleb, el malí Seydou Keita, el camerunés Samuel Eto´o, y los españoles Albert Jorquera, Carles Puyol, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, se presentaron a la práctica.

Barcelona entrenará este martes a doble sesión y el miércoles viajará a Italia para enfrentar a Fiorentina, antes de partir a Estados Unidos, en donde sostendrán dos encuentros, ante Chivas de Guadalajara de México y Red Bull local.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×