No hay caso Maniche, el problema está solucionado: Cerezo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró que "no hay caso Maniche", por la controversia de la pasada campaña entre el jugador portugués y el entrenador mexicano Javier Aguirre, y...
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró que "no hay caso Maniche", por la controversia de la pasada campaña entre el jugador portugués y el entrenador mexicano Javier Aguirre, y dijo que "el problema está solucionado", por lo que es un  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Julio del 2008

  • No le buscan salida

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró que "no hay caso Maniche", por la controversia de la pasada campaña entre el jugador portugués y el entrenador mexicano Javier Aguirre, y dijo que "el problema está solucionado", por lo que es un "futbolista más" del equipo.

"No ha habido ni hay caso Maniche. El problema está solucionado. Es un jugador del Atlético de Madrid y está aquí en la plantilla. Si hay una oferta por él se estudiará, pero si no, será un jugador más de la plantilla", explicó el máximo mandatario del club a su llegada a Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana.

Declaró que ahora mismo no se le busca una salida. "Que yo sepa no. De todas las maneras, es un jugador del Atlético. En todas las familias siempre ha habido algún problema y al final el mundo no se rompe porque haya habido una discusión ni una bronca. Se han pedido las oportunas disculpas y ya está", explicó.

Para él, el asunto está zanjado. "Imagino que sí. Yo no lo sé, pero lo ha dicho públicamente e imagino que lo dirá", continuó el Presidente del Atlético, que advirtió de que "no hay que hablar nada" con Maniche, porque "aquí no hay problemas de momento".

En el capítulo de fichajes, Cerezo afirmó que el club mantiene su búsqueda de un centrocampista creativo. "Si se encuentra lo que buscamos y necesitamos será fenomenal y vendrá y sino nos quedaremos con lo que tenemos", comentó el presidente, que reconoció el interés del club rojiblanco en David Silva, futbolista del Valencia.

Sobre el internacional español, el máximo mandatario del Atlético indicó: "Imagino que estarán hablando (con el Valencia) si es que hay que hablar algo. De todas formas, Silva, como todos los grandes jugadores, siempre nos interesan".

Cerezo también consideró que ahora el "principal objetivo" del Atlético es superar la tercera ronda previa de la Champions League. "El día 12 o 13 tenemos un partido muy importante que debemos intentar sacarlo adelante para poder estar en la Liguilla de la Champions", concluyó.

El Presidente se trasladó hoy a la concentración del equipo en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael para cenar con la plantilla y el cuerpo técnico, al igual que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, o los vicepresidentes Lázaro Albarracín y Antonio Alonso, entre otros directivos.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×