Llega Deportivo a Venezuela con los mexicanos Guardado y Bravo

El cuadro español Deportivo La Coruña, con la presencia de los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, ya se encuentra en territorio venezolano para comenzar la gira de tres partidos que sostendrá...
 El cuadro español Deportivo La Coruña, con la presencia de los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, ya se encuentra en territorio venezolano para comenzar la gira de tres partidos que sostendrá en los próximos diez días.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Julio de 2008

  • El técnico Miguel Ángel Lotina cuenta con 25 elementos para la gira por Venezuela

El cuadro español Deportivo La Coruña, con la presencia de los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, ya se encuentra en territorio venezolano para comenzar la gira de tres partidos que sostendrá en los próximos diez días.

Luego de varias horas de vuelo, la expedición blanquiazul aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetia cerca de la media noche, para trasladarse de inmediato a Puerto Ordaz, sede del primer duelo.

El técnico Miguel Ángel Lotina cuenta con 25 elementos para la gira por Venezuela, en la cual no se incluye al defensa argentino Fabricio Coloccini, quien se encuentra cerca de arreglar su pase al Newcastle de Inglaterra.

El cuadro gallego comenzará la serie de enfrentamientos el próximo jueves en el Estadio Cachamay de Puerto Ordaz ante el Minervén local, encuentro que podría significar el primero de Pretemporada para el mexicano Guardado.

El domingo 3 de agosto se medirá al Marítimo de Funchal de Portugal, que también realiza su Pretemporada en Venezuela, en el Estadio Olímpico de Caracas, para terminar el miércoles 6 ante el Deportivo Táchira en el Estadio Pueblo Nuevo.

Dos días después volverá a tierras españolas para encarar el duelo de ida de la Segunda Ronda Eliminatoria de la Copa UEFA, ante rival por conocer el próximo viernes en el sorteo de la justa en las instalaciones de la UEFA en Nyon, Suiza.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×