Rafael Márquez se recuperó de su lesión

Rafa Márquez volvió a ejercitarse hoy con toda normalidad con el plantel del Barcelona, tras superar una sobrecarga en los isquiotibiales de ambas piernas que le impidió ejercitarse el pasado...
Rafa Márquez volvió a ejercitarse hoy con toda normalidad con el plantel del Barcelona, tras superar una sobrecarga en los isquiotibiales de ambas piernas que le impidió ejercitarse el pasado lunes al lado del grupo.
 Rafa Márquez volvió a ejercitarse hoy con toda normalidad con el plantel del Barcelona, tras superar una sobrecarga en los isquiotibiales de ambas piernas que le impidió ejercitarse el pasado lunes al lado del grupo.  (Foto: Reuters)

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España, 29 de Julio del 2008

  • Gudjohnsen también laboró sin problemas

Rafa Márquez volvió a ejercitarse hoy con toda normalidad con el plantel del Barcelona, tras superar una sobrecarga en los isquiotibiales de ambas piernas que le impidió ejercitarse el pasado lunes al lado del grupo.

Por lo tanto, el michoacano estará a disposición del técnico Pep Guardiola para el choque del domingo en el Soldier Field de Chicago, ante Chivas. Un match que le hace mucha ilusión jugar al Capitán del Tri.

Además de Márquez también se ha ejercitado sin problemas el islandés Gudjohnsen, que tenía molestias en la rodilla izquierda, así como el bielorruso Hleb, que estuvo el lunes en Madrid para solucionar su visa para poder viajar a Estados Unidos. Guardiola dispuso de un total de 28 futbolistas.

Al final del entrenamiento, el delantero Samuel Eto';o y el jugador del filial Víctor Sánchez, padecieron un golpe brusco en la cabeza, en el transcurso de una jugada.

El peor parado fue el delantero camerunés, pero rápidamente se le hicieron unas pruebas médicas que descartaron algo grave.

A pesar de todo, se le recomendó al jugador africano que descansara durante 48 horas, en las cuales estará en observación. Eto';o, no obstante, viajará mañana, miércoles, con el equipo a Florencia y su incorporación al equipo será progresiva dependiendo de su evolución.

[mt][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×