Entrena Maniche con Atlético pero su continuidad no está garantizada

El mediocampista portugués Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" continúa con sus prácticas con Atlético de Madrid pero su continuidad en el cuadro Colchonero aún no está garantizada y podría salir a...
 El mediocampista portugués Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" continúa con sus prácticas con Atlético de Madrid pero su continuidad en el cuadro Colchonero aún no está garantizada y podría salir a Olympiakos de Grecia.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio de 2008

  • Atlético ha solicitado al Campeón griego cerca de 11 millones de dólares

El mediocampista portugués Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" continúa con sus prácticas con Atlético de Madrid pero su continuidad en el cuadro Colchonero aún no está garantizada y podría salir a Olympiakos de Grecia.

El mediocampista, quien se declaró arrepentido del enfrentamiento con Javier Aguirre que lo marginó del equipo en enero pasado y tras platicar con el técnico mexicano para limar asperezas, podría abandonar al conjunto rojiblanco de concretarse el interés del cuadro helénico.

Atlético de Madrid ha solicitado al Campeón griego cerca de 11 millones de dólares, pero Olympiakos se encuentra negociando una reducción en el costo de la operación para hacerse de los servicios del  "Motor".

En lo que se resuelven las pláticas, el mediocampista portugués continuará entrenando con el resto del plantel en la localidad de Los Ángeles San Rafael en Segovia, en donde preparán el primer duelo de la Ronda Previa de la Champions League.

El "Vasco" Aguirre ha olvidado las diferencias con el mediocampista portugués, las cuales lo obligaron a irse cedido seis meses con Inter de Milán de Italia, y lo tiene contemplado como uno más de la plantilla del Atlético.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×