Deportivo La Coruña ya entrenó en Venezuela

El Deportivo La Coruña se entrenó hoy por primera vez en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz, donde se enfrentará este jueves al Minervén en el primero de tres partidos amistosos que cumplirá a...
 El Deportivo La Coruña se entrenó hoy por primera vez en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz, donde se enfrentará este jueves al Minervén en el primero de tres partidos amistosos que cumplirá a lo largo de diez días de gira por el país andino.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio del 2008

  • Guardado y Bravo hicieron el viaje

El Deportivo La Coruña se entrenó hoy por primera vez en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz, donde se enfrentará este jueves al Minervén en el primero de tres partidos amistosos que cumplirá a lo largo de diez días de gira por el país andino.

El equipo gallego llegó hoy en la madrugada a su hotel de concentración, informaron organizadores de su preparación.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina cumplió hoy una doble sesión de entrenamientos.

La plantilla llegó a Venezuela con todas sus figuras a excepción del defensor argentino Fabricio Coloccini, quien negocia su traspaso al Newcastle inglés.

Lotina dijo hoy que aprovecharán los tres amistosos para mejorar el aspecto físico con vistas a la temporada liguera y la fase previa de la Copa UEFA.

"Nuestra idea es seguir buscando el ritmo de juego y mejorar el aspecto físico para toda la temporada", expresó Lotina a medios locales.

Entre las figuras que llegaron a Venezuela destacan Miguel Ángel Ferrer ';Mista'; así como Juan Carlos Valerón, el canadiense Julian De Guzmán y los mexicanos Omar Bravo y Andrés Guardado.

El primer encuentro de los coruñeses contra el Minervén se jugará este jueves en el Estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

El 3 de agosto, el equipo coruñés jugará en el Estadio Olímpico de Caracas, contra el Marítimo de Portugal.

La gira concluirá el 6 de agosto contra el Campeón venezolano, Deportivo Táchira, en el Estadio ';Pueblo Nuevo'; de San Cristóbal.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×