El Deportivo La Coruña, listo para el duelo ante Minervén

El Deportivo La Coruña comenzará el jueves su gira en Venezuela en la ciudad de Puerto Ordaz, con un partido ante el recién ascendido Minervén, el primero de los tres programados como parte de su...
El Deportivo La Coruña comenzará el jueves su gira en Venezuela en la ciudad de Puerto Ordaz, con un partido ante el recién ascendido Minervén, el primero de los tres programados como parte de su Pretemporada.
 El Deportivo La Coruña comenzará el jueves su gira en Venezuela en la ciudad de Puerto Ordaz, con un partido ante el recién ascendido Minervén, el primero de los tres programados como parte de su Pretemporada.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio del 2008

  • Guardado y Bravo podrían ser titulares

El Deportivo La Coruña comenzará el jueves su gira en Venezuela en la ciudad de Puerto Ordaz, con un partido ante el recién ascendido Minervén, el primero de los tres programados como parte de su Pretemporada.

El equipo de Miguel Ángel Lotina llegó el pasado lunes a la calurosa y futbolística ciudad oriental venezolana con todas sus figuras en la plantilla, a excepción del defensor argentino Fabricio Coloccini, quien negocia su traspaso al Newcastle inglés.

Lotina dijo que aprovecharán los tres amistosos para mejorar el aspecto físico con vistas a la temporada española y la fase previa de la Copa UEFA.

"Nuestra idea es seguir buscando el ritmo de juego y mejorar el aspecto físico para toda la temporada", dijo Lotina.

Lotina aprovechará la gira venezolana para probar en los tres partidos a la mayoría de su plantilla. Es probable que debute este jueves el guardameta Aranzubía y que utilice en la formación inicial a los mexicanos Guardado y Bravo.

El Minervén, que regresó a la Primera División Venezolana después de varios años, espera disputar un buen partido frente al Deportivo y contrarrestar la experiencia del equipo español.

Según los últimos entrenamientos, el conjunto venezolano, dirigido por José Hernández, colocará en la alineación a sus cinco refuerzos extranjeros: el defensor colombiano Jorge Amara, el volante argentino Leonardo Verón y el colombiano Camilo Uribe, así como el ariete brasileño Edgar Lima, acompañado del colombiano Leandro Vargas.

Después de este partido, El Deportivo regresará a Caracas para enfrentarse el 3 de agosto al Marítimo de Portugal.

La gira concluirá el 6 de agosto contra el campeón venezolano, Deportivo Táchira, en el Estadio ';Pueblo Nuevo';, de San Cristóbal.

- Probables alineaciones:

Minervén: Tulio Hernández; David McIntosh, Daniel Benítez, Jorge Amara, Carlos Verdú; Camilo Uribe, Adriel Flores, Leonardo Verón, José Caraballo; Edgar Lima y Leandro Vargas.

Deportivo La Coruña: Aranzubía; Lauren, Adrián López "Piscu", Rochela, Zé Castro; Andrés Guardado; De Guzmán, Verdú, Cristian o Pablo Álvarez; Mista y Omar Bravo.

Árbitros: El venezolano Giovanny Perluzzo, asistido por sus compatriotas Rafael Yánes y Adrián Medina.

Estadio: CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×