La gira en Venezuela será provechosa: Mista

El refuerzo del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Ferrer ';Mista';, aseguró hoy que los tres partidos amistosos de su equipo en Venezuela le serán útiles para integrarse con sus nuevos compañeros...
 El refuerzo del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Ferrer 'Mista', aseguró hoy que los tres partidos amistosos de su equipo en Venezuela le serán útiles para integrarse con sus nuevos compañeros y adaptarse a la disciplina de Miguel Ángel Lotina.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio del 2008

  • Ya está más adaptado al equipo

El refuerzo del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Ferrer ';Mista';, aseguró hoy que los tres partidos amistosos de su equipo en Venezuela le serán útiles para integrarse con sus nuevos compañeros y adaptarse a la disciplina de Miguel Ángel Lotina.

El ex jugador del Atlético de Madrid expresó que ya está más adaptado al equipo coruñés y que esta gira por tierras venezolanas puede ser para él el comienzo de una nueva etapa en el futbol español.

"Hasta ahora ha sido bastante complicado, pero afortunadamente me han admitido todos mis compañeros lo que me ofreció una adaptación mucho más fácil. Llego con ilusiones renovadas y esperando una etapa buena para mí", comentó el ariete murciano.

Sobre la clasificación de los blanquiazules para disputar la Copa UEFA, después de eliminar en la Intertoto al Bnei Sakhnin de Israel (2-1 y 1-0) -frente al que debutó el pasado sábado en ';Riazor'; a los 61 minutos-, consideró que ';revalorizará'; al equipo.

El delantero podría estar entre los titulares que el entrenador Miguel Ángel Lotina disponga frente al Minervén de Puerto Ordaz.

La gira del conjunto gallego tiene en agenda otros dos partidos, el 3 de agosto en Caracas frente al Marítimo de Portugal y tres días después visitará en San Cristóbal al Campeón venezolano Deportivo Táchira.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×