Soy el último en eterarme de todo: Schüster

Bernd Schüster, técnico alemán del Real Madrid, explotó ante la ausencia de fichajes y la falta de información que ha tenido hasta la llegada, en la tarde de hoy, del Presidente Ramón Calderón, y...
Bernd Schüster, técnico alemán del Real Madrid, explotó ante la ausencia de fichajes y la falta de información que ha tenido hasta la llegada, en la tarde de hoy, del Presidente Ramón Calderón, y aseguró que es "el último" en enterarse de todo, apuntando
 Bernd Schüster, técnico alemán del Real Madrid, explotó ante la ausencia de fichajes y la falta de información que ha tenido hasta la llegada, en la tarde de hoy, del Presidente Ramón Calderón, y aseguró que es "el último" en enterarse de todo, apuntando  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio del 2008

  • Ha tenido información de Cristiano Ronaldo

Bernd Schüster, técnico alemán del Real Madrid, explotó ante la ausencia de fichajes y la falta de información que ha tenido hasta la llegada, en la tarde de hoy, del Presidente Ramón Calderón, y aseguró que es "el último" en enterarse de todo, apuntando al Director Deportivo, Pedja Mijatovic.

Schüster mandó un mensaje directo al club y a Mijatovic, con el que admitió que no habla "frecuentemente". El técnico demostró que no recibe información puntual sobre las negociaciones sobre Cristiano Ronaldo y expresó la necesidad de fichajes para crecer.

"Por fin estoy contento de que venga el Presidente, alguien que intenta hablar conmigo para informarme de su boca de cómo está la situación. Hicimos unas teorías hace tiempo que estaban bastante claras. No sé si se cambian pero es bueno saberlo", dijo.

"No estoy molesto, estoy ya acostumbrado a ser más o menos el último. Todo el mundo se entera menos alguien como yo que tiene más importancia. No es bonito enterarse por otros y no saber ni poder contestar a preguntas. No es bueno. Me gustaría saber más", añadió.

Tras la Junta Directiva del pasado lunes, en la que el tema principal fue el estado de la ';operación Cristiano';, Schüster admitió que nadie le ha llamado para informarle. Su enfado ha ido creciendo con el paso de las horas.

"Sería una buena pregunta para él (Mijatovic), para ver si él ve necesario llamarme. A lo mejor no lo ve necesario y piensa que es cosa del club. Hoy por lo menos viene el Presidente y me contará algunas cosas, aunque si hay movimientos sería lógico que hubiese informaciones", admitió.

El entrenador del Real Madrid insistió en que tiene la necesidad de un nuevo delantero y refuerzos ofensivos en el centro del campo. Y tras reconocer que antes del final de la pasada campaña, confeccionaron una lista con refuerzos, admitió que no se termina de fichar porque "se está esperando todavía el pelotazo", haciendo referencia a Cristiano Ronaldo.

"Hay una regla que dice que aunque hayas ganado tres títulos el año pasado necesitas fichar jugadores. Todo se vuelve cuando te sientes tan bueno que crees que no necesitas a nadie. Hasta con éxito hay que intentar mejorar la plantilla".

"Es lo que nos toca, el año pasado ganamos la Liga pero tenemos que mejorar la plantilla para hacer algo más en Champions y volver a ganar la Liga. Estamos obligados a mejorar la plantilla", agregó.

Lamentó que el club vuelva a cometer errores del pasado, al fichar jugadores cuando finaliza la Pretemporada. "Hay que hacer las cosas mucho antes que en los últimos años, donde han llegado jugadores muy tarde, a última hora".

"Falta poco tiempo para que empiece la nueva temporada, para nosotros con la Supercopa y hay una pequeña inquietud. No se está moviendo nada. Los jugadores tienen preocupación. Preguntan hasta cuándo tenemos que esperar por un tema o por otro", dijo.

Lo que si confirmó Schüster es que esta temporada seguirá contando con el brasileño Robinho. "Tengo claro" que va a seguir y esperando "tener más información", confía en que queda tiempo para fichar por el poder del Real Madrid.

"La única ventaja que tenemos es que somos el Real Madrid y a cualquier jugador le apetece venir aunque sea tarde. Está claro, que a mí para organizarme me gusta tenerlo lo antes posible, pero hay un tipo de jugadores de los que se habla todo el verano, que a lo mejor hay que esperar hasta el último día".

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×