Messi altera ligeramente su plan de viaje y partirá a China desde Barcelona

Lionel Messi, jugador argentino del Barcelona, ha variado su plan inicial de viaje a Beijing para incorporarse a la Selección Olímpica de su país, al regresar a Barcelona desde Florencia, donde...
Lionel Messi, jugador argentino del Barcelona, ha variado su plan inicial de viaje a Beijing para incorporarse a la Selección Olímpica de su país, al regresar a Barcelona desde Florencia, donde anoche disputó el tercer amistoso de la Pretemporada frente a
 Lionel Messi, jugador argentino del Barcelona, ha variado su plan inicial de viaje a Beijing para incorporarse a la Selección Olímpica de su país, al regresar a Barcelona desde Florencia, donde anoche disputó el tercer amistoso de la Pretemporada frente a  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Julio del 2008

  • No viajará solo

Lionel Messi, jugador argentino del Barcelona, ha variado su plan inicial de viaje a Beijing para incorporarse a la Selección Olímpica de su país, al regresar a Barcelona desde Florencia, donde anoche disputó el tercer amistoso de la Pretemporada frente al Fiorentina (1-3).

En un principio, Messi había previsto viajar desde Bolonia, vía París, hasta Shangai, para sumarse al combinado argentino, que le reclamó para la disputa de los Juegos pese a la resistencia del Barcelona.

El argentino, sin embargo, regresó a Barcelona acompañado de Pep Costa, uno de los miembros del Cuerpo Técnico azulgrana que viajará a China con Messi.

El hecho de que Costa tuviese que volver a la capital catalana para ultimar su visado a China ha condicionado el desplazamiento de Messi al país asiático, viaje que emprenderá desde el aeropuerto de El Prat en las próximas horas.

Costa permanecerá en China al menos hasta que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emita una resolución definitiva sobre el recurso presentado por el Barcelona.

La reunión del TAS y su fallo están previstos para el próximo martes, 5 de agosto.

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×