La Emirates Cup va a decir el nivel en el que estamos: Raúl

Raúl González, Capitán del Real Madrid, elogió el nivel de la Emirates Cup que desde mañana disputan junto a Arsenal, Hamburgo y Juventus, y aseguró que mostrará "el nivel" en el que está el...
Raúl González, Capitán del Real Madrid, elogió el nivel de la Emirates Cup que desde mañana disputan junto a Arsenal, Hamburgo y Juventus, y aseguró que mostrará "el nivel" en el que está el equipo madridista tras dos semanas de entrenamientos.
 Raúl González, Capitán del Real Madrid, elogió el nivel de la Emirates Cup que desde mañana disputan junto a Arsenal, Hamburgo y Juventus, y aseguró que mostrará "el nivel" en el que está el equipo madridista tras dos semanas de entrenamientos.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto del 2008

  • Carlos Vela participará en dicho torneo

Raúl González, Capitán del Real Madrid, elogió el nivel de la Emirates Cup que desde mañana disputan junto a Arsenal, Hamburgo y Juventus, y aseguró que mostrará "el nivel" en el que está el equipo madridista tras dos semanas de entrenamientos.

"Este torneo es uno de los más importantes del verano. Llevamos quince días entrenando y va a ser un torneo que va a decir el nivel en el que estamos", manifestó.

"Los equipos a los que nos vamos a enfrentar están más rodados pero venimos con la intención de ganar el torneo dando una buena imagen. Sobre todo, prepararnos para la Supercopa donde nos jugamos el primer título, para llegar en las mejores condiciones", agregó.

El capitán del Real Madrid no respondió a las preguntas de la prensa inglesa sobre Cristiano Ronaldo, pero si lo hizo a las cuestiones españolas sobre David Villa. Dejó claro que sería bien recibido. "Me gusta jugar con los mejores jugadores y Villa es uno de ellos".

Raúl recordó que la última vez que se enfrentó al Arsenal el Real Madrid cayó eliminado de la Champions League. "Fue una noche mala porque nos eliminaros pero llegamos con mucha ilusión de jugar este torneo importante para nosotros porque vamos a jugar contra dos rivales muy importantes".

Para la nueva temporada, Raúl confía en que este año lo van "A hacer todavía mucho mejor" y aseguró que ve preparada a la plantilla para luchar por todos los títulos, aunque no llegasen fichajes.

"Veo muy bien a la plantilla. Creo que hay un gran grupo futbolístico y humano. Con él se puede aspirar a conseguir los objetivos", opinó.

"Siempre es complicado ganar la Champions porque están los mejores clubes y hace falta estar bien en los días importantes. Una mala noche te manda fuera como nos pasó el año pasado. Ojalá este año pongamos todo nuestro esfuerzo para llegar lo mas lejos posible".

[EFE][foto: EFE][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×