Guardiola confía en mí: Gudjohnsen

Situado inicialmente en la lista de jugadores prescindibles para el nuevo proyecto del Barcelona, el delantero islandés Eidur Gudjohnsen está a punto de volver a ganarse la confianza de su...
Situado inicialmente en la lista de jugadores prescindibles para el nuevo proyecto del Barcelona, el delantero islandés Eidur Gudjohnsen está a punto de volver a ganarse la confianza de su entrenador y está convencido de que continuará al menos un año más
 Situado inicialmente en la lista de jugadores prescindibles para el nuevo proyecto del Barcelona, el delantero islandés Eidur Gudjohnsen está a punto de volver a ganarse la confianza de su entrenador y está convencido de que continuará al menos un año más  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2008

  • "Si no pasa nada antes del 31 de agosto, me quedaré aquí"

Situado inicialmente en la lista de jugadores prescindibles para el nuevo proyecto del Barcelona, el delantero islandés Eidur Gudjohnsen está a punto de volver a ganarse la confianza de su entrenador y está convencido de que continuará al menos un año más en el equipo azulgrana.

Al término del primer entrenamiento del Barça en la gira estadounidense, en las instalaciones de la Universidad de Illinois, Gudjohnsen elogió las aptitudes de su entrenador, Josep Guardiola, "un técnico fuerte y duro" que "siempre está encima de los jugadores y que sigue los entrenamientos con mucha atención".

Sobre su futuro, y pese a los rumores que volvían a situarle, como el curso pasado, fuera del Barça, el islandés desveló que Guardiola ya le ha expresado su respaldo. "Me dijo que confía en mí", resaltó el delantero, "preparado" para cumplir su tercera temporada en el Barça. "Si no pasa nada antes del 31 de agosto, me quedaré aquí", añadió.

Gudjohnsen reconoció que "no es fácil" volver a convivir con las informaciones que le sitúan en otros clubes, pero apeló a su "carácter fuerte" para centrarse en su trabajo. "Sólo tengo que preocuparme de estar en la mejor forma posible", dijo.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×