Asegura Ujfalusi que Atleti mejora cada día para duelo con Schalke

El defensa checo Tomas Ujfalusi, del Atlético de Madrid, aseguró que tras la victoria 4-0 ante Alcalá poco a poco mejoran para enfrentar al cuadro alemán Schalke 04, su rival en la fase de...
El defensa checo Tomas Ujfalusi, del Atlético de Madrid, aseguró que tras la victoria 4-0 ante Alcalá poco a poco mejoran para enfrentar al cuadro alemán Schalke 04, su rival en la fase de clasificación de la Champions League.
 El defensa checo Tomas Ujfalusi, del Atlético de Madrid, aseguró que tras la victoria 4-0 ante Alcalá poco a poco mejoran para enfrentar al cuadro alemán Schalke 04, su rival en la fase de clasificación de la Champions League.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2008

  • "Estamos jugando bien y pensando ya en el Schalke 04"

El defensa checo Tomas Ujfalusi, del Atlético de Madrid, aseguró que tras la victoria 4-0 ante Alcalá poco a poco mejoran para enfrentar al cuadro alemán Schalke 04, su rival en la fase de clasificación de la Champions League.

El zaguero se mostró contento por el tanto que marcó la víspera ante el conjunto de la Tercera División ibérica, en la primera victoria de la Pretemporada del equipo que dirige el estratega mexicano Javier Aguirre.

"Estoy muy contento por el gol, pero lo más importante es que el equipo logró la victoria y se va conjuntando para la previa de la Champions. Estamos jugando bien y pensando ya en el Schalke 04". 

Aunque confía en las capacidades del conjunto Colchonero, el defensor checo no quiso hablar de los alcances que tendrá en el torneo más importante de clubes en el mundo, pues primero deben superar la tercera y última fase de clasificación.

"Vamos a ir paso a paso. No me gusta hablar de retos a largo plazo ahora. Primero tenemos que pensar en el Schalke 04, que tiene un equipo muy fuerte".

Por su parte, el mediocampista Raúl García no le dio mucha importancia al triunfo ante Alcalá, pues considera que el resultado no es lo más importante en esta etapa de preparación, sino ajustar detalles de cara a las justas oficiales.

"A mí no me importan mucho los partidos de Pretemporada. Lo importante es ir agarrando el tono físico y la compenetración en el grupo, aunque siempre queremos ganar hasta los amistosos. Nuestro objetivo es llegar bien al día 13 (de agosto) para la cita frente al Schalke 04 y en eso estamos trabajando".

Finalmente, el volante rojiblanco señaló que en el sorteo realizado el pasado viernes había equipos más complicados que el alemán, por lo que no está preocupado por enfrentarlo, pues "lo importante es que el equipo siga mejorando y al final llegarán los resultados".

[ntx][foto: EFE][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×